Oferta Imperdible🏆 Hoy 30% de descuento en tiendas especializadas de Rappi con banco de chile + codigo 3 meses prime plus

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
36
Hola hoy en Rappi pagando con tarjetas del banco de chile tienen 30% de descuento en las tiendas especializadas (son todas las que estan dentro del boton supermercados pero no los supermercados) pueden ser todas las chocolaterias o nespresso o las verdulerias o las carnicerias emporios etc...
ademas les dejo este codigo para tener 3 meses de rappi prime plus gratis con hbo max y youtube premium codigo: amigos1062pa
dejo una imagen igual
1663337594600.png
 

Drks2305

ODUM
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
71
No es por ser majadero , pero que beneficio obtienes al pasar tu código?? ..
Creo que lo as spameado en muchas publicaciones 😅
 
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
36
No es por ser majadero , pero que beneficio obtienes al pasar tu código?? ..
Creo que lo as spameado en muchas publicaciones 😅
Jajajaj nada solo recompensas y estoy tratndo de dar el mio que es por 3 meses antes de los otros que estan dando que es solo por un mes
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
5
El descuento se ve reflejado al momento de pagar? Intento en Nespresso y me queda al mismo precio 🥲
 
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
386
y es al momento de check out al momento de elegir la tarjeta de credito del chile! y es uno por usuario todos los viernes!
Hola buen día...el prox viernes lo haré..acabo de ver la.publicacion jajaja .como es eso del código? Lo agrego en cualquier compra en rapi? Tienes algún link donde salga el paso a paso jajaja...nunca he usado rapi :) se puede usar débito de banco chile o es solo crédito?
 
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
36
Hola buen día...el prox viernes lo haré..acabo de ver la.publicacion jajaja .como es eso del código? Lo agrego en cualquier compra en rapi? Tienes algún link donde salga el paso a paso jajaja...nunca he usado rapi :) se puede usar débito de banco chile o es solo crédito?
en el home de la app apretas el boton de abajo a la izquierda como de 3 rallas y ahi hay una pestaña que dice cupones ahi agregas el codigo!
no estoy seguro si se puede con debito! pero si con credito habria que revisar!
y si el proximo viernes tambien esta la oferta y el proximo mes los viernes tambien!
 
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
386
en el home de la app apretas el boton de abajo a la izquierda como de 3 rallas y ahi hay una pestaña que dice cupones ahi agregas el codigo!
no estoy seguro si se puede con debito! pero si con credito habria que revisar!
y si el proximo viernes tambien esta la oferta y el proximo mes los viernes tambien!
Vale gracias
 
Volver
Arriba