Horno eléctrico empotrable Mabe $107.990 TC tienda

Desde
26 Sep 2019
Mensajes
99
Nombre del producto
Horno eléctrico empotrable Mabe
Precio
107990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Horno empotrable básico. En la descripción dice 18 litros, pero por sus medidas eso es poco probable. Debe ser de alrededor de 55-65 litros. Por el precio, está muy bien en comparación con un horno eléctrico de sobremesa. Tengo uno similar, otra marca, y la carne queda de maravilla.

 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.497
esta bueno el precio

en ripley lo tienen a 149 con tarjeta, veo que su precio normal anda cercano a los 200 mil
 

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
Siempre me he preguntado si las medidas son estandar de estos hornos... no tengo idea cuanto medirá el horno que tengo actualemente ( en profundidad por ejemplo).
 
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
99
Siempre me he preguntado si las medidas son estandar de estos hornos... no tengo idea cuanto medirá el horno que tengo actualemente ( en profundidad por ejemplo).
Son todos muy similares, mas no iguales. Podrían diferir mínimamente en algunos mm o cm. Si tu duda es la profundidad, cualquiera debería calzar si ya tienes uno instalado. En el publicado aparecen sus medidas para el encastre.
 

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
Son todos muy similares, mas no iguales. Podrían diferir mínimamente en algunos mm o cm. Si tu duda es la profundidad, cualquiera debería calzar si ya tienes uno instalado. En el publicado aparecen sus medidas para el encastre.
Buen dato.... te pasaste!
 

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.144
fijate en un perilla, dice grill.
está a my buen precio, ya tengo si no lo compraria.
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.854
por lo visto es una versión sin grill
Las fotos publicadas en Paris no corresponden al horno, aca estan las reales... y es de 60Litros


No tiene Grill
73dxApk.png
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
445
Tengo un par de preguntas
- Dice timer mecanico, osea que uno va a tener que andar apagandolo?
-Tiene solo 2 perillas, donde esta la que configura desde donde se manda el calor?
 
Volver
Arriba