Viajes Hola, Quiero Viajar Al Sur, Temuco o mas alla? podre?

Desde
14 Abr 2021
Mensajes
24
Hola a Todos!, Alguien me puede contar su experiencia en viajar por estos días, desde stgo. Quiero viajar a descansar unos días. Resulta que tengo donde llegar en región, pero los permisos, los controles y toda esta cuarentena inoperante que no deja salir a nadie me da lata que me devuelvan... no quiero saltarme las normas ni nada... solo saber como lo ven....
¿Alguien ha podido viajar? ¿Alguna experiencia?....
 

kipoxsg

Donador
ODUM
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
290
Libertario' pid='102270' dateline='1618435228 dijo:
Hola a Todos!, Alguien me puede contar su experiencia en viajar por estos días, desde stgo. Quiero viajar a descansar unos días. Resulta que tengo donde llegar en región, pero los permisos, los controles y toda esta cuarentena inoperante que no deja salir a nadie me da lata que me devuelvan... no quiero saltarme las normas ni nada... solo saber como lo ven....
¿Alguien ha podido viajar? ¿Alguna experiencia?....
Fuera de lo que hacen la mayoria (mentir) si estay en la RM tay cagao, es peluo y te llegan a parar muy lejos puede que te mandi el manso pique pa pasar un mal rato, imagina ir en auto a osorno y que en temuco esten fiscalizando. Si dices que vuelves a domicilio o una chiva buena podi pasar pero ahi segun lo que digai podrias quizas no volver con la misma escusa. Eso como ciudadano honesto.
Ahora como los cara raje q hay, paran a re pocos, por trabajo y legal yo he tenido que hacer 3 veces santiago - temuco y vuelta. y solo en 1 vez (y solo la ida, me pararon) asi que es suerte si queri ir a la vida con el riesgo que conoces. En avion o bus mas peluo pq te fiscalizan al entrar al terminal.
 

trivz

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
390
Yo viaje el miércoles en auto hasta Osorno (tengo permiso para viajar interregional) pero no había ningún control sanitario, solamente después de la unión habían pacos pero haciendo controles de velocidad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.300
Me cuelgo de este tema para preguntar hasta donde se puede llegar en tren hacia el sur?

Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.051
Lo único que puedes hacer es viajar en la noche Madrugada, onda salir a las 00 y llegar a las 06 a Temuco ... mi viejo viaja arto a la 5ta región y en ese horario no hay controles sanitarios.
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.345
master756' pid='104787' dateline='1619421807 dijo:
Me cuelgo de este tema para preguntar hasta donde se puede llegar en tren hacia el sur?
Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
Por lo que sé está funcionando en distintas frecuencias hasta Chillán
 

kinelogo

ODUM
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.252
vivo en concepcion y me toca viajar entre regiones, en los únicos puntos que me han controlado es al ingresar a alguna ciudad
no veo que sea complejo ir con waze para chequear. Como dicen mas arriba, si viajas de noche es muy muy difícil que te controlen
saludos
 
Volver
Arriba