Oferta 🛍️ Hervidor de Agua 1.7 Litros con Despacho Gratis $16.096

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.976
En lider $24.990

 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Vengo a alumbrar mi termo hervidor Recco de 9 Lucas(precio normal 33 Lucas)
Si lo pillan barato puedo decirles que vale la pena, más que un hervidor comun
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
El Oster con control de temperatura es bueno. Lo tengo hace varios años. Lo ponen a 18 lucas en ML y Oster.cl para los cyberdays.

Se ahorra luz al no tener que hervir el agua todas las veces. (Entalpía líquido vapor Hlv, @master756 )
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
Black & decker era hecho en mexico, ahora en china, a cualquier wa le pegan el logo. Oster igual lo mataron, si no es la juguera, vende pura mier..
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.567
Black & decker era hecho en mexico, ahora en china, a cualquier wa le pegan el logo. Oster igual lo mataron, si no es la juguera, vende pura mier..
+
bueno asi es la agenda progre verde eco sostenible , fabricar mierda en china del plastico mas barato que se heche a perder rapido y poder tirarla a la basura, todo muy coherente
 
Última edición:

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
484
Sin ánimo de querer tirarle mierda a la oferta, esto es oferta? La última vez que compre un hervidor no superaba los 12k
depende igual, mi hervidor me salio 45 lucas pero porque puedo seleccionar la temperatura que quiero del agua
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.667
Black & decker era hecho en mexico, ahora en china, a cualquier wa le pegan el logo. Oster igual lo mataron, si no es la juguera, vende pura mier..
Hace tiempo es cosa de ir comparando calidades, pero a defensa de Oster, he comprado un par de hervidores, el ultimo hace un mes, y han salido bastante buenos, las ultimas jugueras igual son medias dudosas, tengo un par en la bodega de las antiguas y esas son wenardas, pero vendi el alma al diablo con una Kitchenaid de un ODUM tentador que subi, y las nuevas no dan mucha confianza, aunque son sexys.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
Hace tiempo es cosa de ir comparando calidades, pero a defensa de Oster, he comprado un par de hervidores, el ultimo hace un mes, y han salido bastante buenos, las ultimas jugueras igual son medias dudosas, tengo un par en la bodega de las antiguas y esas son wenardas, pero vendi el alma al diablo con una Kitchenaid de un ODUM tentador que subi, y las nuevas no dan mucha confianza, aunque son sexys.
Compré el Oster blanco, modelo anterior a los actuales (por eso no encontré fotos), murió el sello de la tapa, costaba abrirla para meterle agua. Luego no se detenía después de llegar al hervor. Lo abrí y obviamente era lo mismo que los Recco y Somela que tenía antes de el, ni mejor ni peor, ningún engranaje de mejor calidad, pasador o soporte, cables, nada. Por cosas del destino, hoy tengo otro Oster, más chico, que resultó ser el más barato en el Jumbo, hace un par de meses. En hervidores, no he tenido uno de mejor calidad que el resto. La juguera que tengo, cumplió unos 15 años, es la que sale en ET. Buena, buena, buena.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
+
bueno asi es la agenda progre verde eco sostenible , fabricar mierda en china del plastico mas barato que se heche a perder rapido y poder tirarla a la basura, todo muy coherente
No se rick, dices que unos weones ineptos alérgicos a la pala mueven la economía mundial?
 
Volver
Arriba