Cyber Imperdible!🔥 Helado Triton premium 900 ml $286

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
950
me cambiaron el yogurt x colun en pack
y el cereal milo, tambien me lo cambiaron por zucaritas.

ojala lleguen en la cantidad de la oferta y no me manden 1 pack todo jodido
 
Desde
18 May 2021
Mensajes
4
Ya hablé con una chica que me llamo y cachen lo que me dijieron:
Que no tenían stock, a lo que yo les respondí que entonces podía ir a retirarlos cuando volviesen a tener y me dijo esta cara de rajez:
Que la promoción era solo por hoy y que si lo retiraba mañana tenía que pagar el precio completo
Y yo tipo ? pero si no tienen stock hoy.
Al final le dije que no aceptaba la devolución y que estaba disputaba seguir hasta el final, solo por el orgullo jsjsjsjsjs
Me dijo que iba a “elevar mi solicitud” a gerencia y que se contactarían conmigo
 

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
950
finalmente vienen en camino los 1+1 y las paltas. ahora a esperar que llega
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.372
Solo llegaron los helados que a las finales me los cambiaron por prestigios y bueno los champiñones que pedi para aprovechar la compra pero la cajita mix con chocapic no.

BFrijz7iWGw_bu5ij4zFuJiOK8IM9x4j7i-mnhhzugigceBEw3FuX32VVfFJrv3mwe4CS1KKA1-74Zrw5lLiLVX43YO24VIkaJFM9b59BYnF6nrafmhV-LXaV92tvY5U1k9copXMjFBijzlvnTIB0Nb59JklgzpPwOOgHZ9BHBkJRjsuFWvd9EhvX-eLxFfwcQlPBdT29dAFjdylWe1YoTQ6dgLVT8ciIYG7FaRvQl7-bAbFSEsIE1EMCWxSaG0JbzTTGbPpRFDfrEB9BURvczWmfS_y_kkGVxeCK-1W5x93sWlWqa_36L2iP8QNKNYf_CMzu2iN7-Oloq0ECXNqqPwrEC5UBOX3N1WDlf5c7hWZtnGonhiPcABTDY11yFfZQCpFKyIGoG7E3HS9y71liTxyKcjiMnEaLOskVinzxaRwf0wIRC68ki1cb25bTLlg3qkBzVI8kTM8zuhYhYFHTLUS26gFaXOiSQahYusTKpJ5DbtXFS5TULbsgGes1TXXdZ3zaw0mTUY3MRL1d_xuhWnMZWGeLWeZ0AQf53vkWcw_hoAbkxZU1XwjwXJOLvwNMtIBbuzPo_O3CpNH1mtYcAcfbUwJc-FKRn51tYmTCCfmhWbon_paoR9oGFUcIcIKr4nBvnkH9avJclXxVuhdJ4TS6lqL9BR3jHaDBBPJiMEBwmZTyOY-KjBMaPLOey7Eq8EwRpXMQ7EDW3iHAQ0tfDBy=w2429-h1820-no
 
  • Me gusta
Reacciones: ~:B

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
Me llamó hace una hora el encargado de hacer el pedido del jumbo, dijo que enviaría todo, que los yogurt iban sueltos porque no había stock de los paquetes, que los helados los cambiaría por otras marcas, cuento corto, llegó el pedido y no venían ni los helados ni los yogurt
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Hahaha. Buena. No te actualizaron el precio pagado? La última vez que compre en jumbo me cambiaron el precio por cambio de marca. Ojo
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
Estan reagendando por falta de stock, consumo familiar, 12 unidades. adelante estudios.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.569
Es una lata no tener un Jumbo cerca. Siempre se mandan estos cagazos jajaja.
Felicitaciones a los que lo aprovecharon
 
Desde
12 Nov 2020
Mensajes
55
Me modificaron la boleta, anulando los helados y en vez de 16 pack de yogurt dice 6 unidades, el tema es que no llamaron nada, solo lo hicieron, que puedo hacer en ese caso??? aún no voy a retirarlos
 

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
Me modificaron la boleta, anulando los helados y en vez de 16 pack de yogurt dice 6 unidades, el tema es que no llamaron nada, solo lo hicieron, que puedo hacer en ese caso??? aún no voy a retirarlos
Yo llamé e ingresaron el reclamo, me dijo la chica que iban a llamar cliente a cliente por el problema, al menos eso le informaron a ella
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.377
Fui a retirar los helados y todo OK jeje, me contó la chica de entrega que había mucha gente reclamando y que tuve cuea.
Me hubiera gustado también los yogurt pero algo es algo jeejej.

Muchas gracias!
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.425
Nunca me dejó comprar en la noche, en la mañana ya estaban corregidos todos esos precios
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.937
Comunidad odumeros, que puedo hacer si me llamaron para cancelar mi pedido?

No debes dar la autorización para cancelar el pedido

Dices que haras reclamo al sernac para que te den una solución

Y te anotaran en la lista de los que no quieren cancelación

Siempre lo hacen para mitigar las perdidas, los que no reclaman nunca obtienen nada

Ahora hagan el reclamo al Sernac algo simple contando los hechos y pongan bien su numero celular para que los contacten
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
chicos en mi casa hice dos compras
1 x helados y unas cervezas

otra compra por los chocapic


los chocapic no hay noticia no an llegado.


la compra de los helados con las cervezas me llego el correo que venia en camino y cuando llego, solo me traian 2 pack de chelas jajajaja los mande a laar, rechace el pedido y obligado a reclamar en sernac yo cacho
 

Yerba Mate

ODUM
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
987
Yo me quede dormido esperando ingresar la tarjeta, menos mal les llegaron algunas cosas. Eso si, tremenda cantidad de nuevos usuarios hicieron los bastardos de cencosud
 

ElbaNeado

Donador
ODUM
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
219
Hoy fui a retirar y me entregaron 6 pack de yogurth nestlé y 15 pack de 1+1. Los helados me dijo que no tenían autorizado cambiarlos por otro.

Respecto a los 1+1 me tocó pelearla eso sí porque los wns me habían pasado sólo 11 1+1 sueltos en vez de los pack. Reclamé y accedieron a darme los 15 pack pero en 1+1 sueltos porque no quedaban display. Tuve que guardar como 60 en el maletero del auto.

Me devolvieron 2lks por no tener stock de helados.

Ahora tengo yogurth hasta fin de año ?
 
Volver
Arriba