Comparto 📺 HBO Max (pronto)

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.000
Ninguno, porque te permite crear una cuenta independiente en HBOMAX y debes sincronizarla con tu operador (Aparecen la mayoria de Chile).

Y como dicen mas arriba te permite crear 5 perfiles distintos, con una capacidad maxima de 3 dispositivos simultaneos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si tienen problemas para entrar a HBOMax con VTR:
- Vayan a https://flowid.co/chile/
- Logeense con su cuenta de sucursal virtual de VTR
- Luego entren a HBO Max (app o web)
- Debería autologearse al momento se seleccionar el proveedor y listo.
No pude logearme, ingreso al flow, rut y clave acceso de Vtr y dice que no existe..
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.682
Ninguno, porque te permite crear una cuenta independiente en HBOMAX y debes sincronizarla con tu operador (Aparecen la mayoria de Chile).

Y como dicen mas arriba te permite crear 5 perfiles distintos, con una capacidad maxima de 3 dispositivos simultaneos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si tienen problemas para entrar a HBOMax con VTR:
- Vayan a https://flowid.co/chile/
- Logeense con su cuenta de sucursal virtual de VTR
- Luego entren a HBO Max (app o web)
- Debería autologearse al momento se seleccionar el proveedor y listo.
Pero onda. Me creo una cuenta de HBO Max y luego aplico la sincronizacion de VTR? O es como que con la cuenta de VTR, se activa HBO?
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
No pude logearme, ingreso al flow, rut y clave acceso de Vtr y dice que no existe

Al parecer VTR tiene dramas con su plataforma, pero debes seguir los mismo pasos que puse ahi, yo por lo menos lo instale en todos los dispositivos de la casa
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Pero onda. Me creo una cuenta de HBO Max y luego aplico la sincronizacion de VTR? O es como que con la cuenta de VTR, se activa HBO?
Ecole, tal cual como lo indican los pasos, yo registre 4 dispositivos en la casa y ningun drama
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.878
No me queda claro, la promo de 3450 por mes, es por siempre? Claro, manteniendo las suscripción. Porque serían 41400 al año. Es así el precio?
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.682
Sucursal Virtual me funciona, pero el Login ql de https://www.flowid.co/ no me lo pesca :c y soporte no ta ni ahi con atenderme xd

Pare quie estan hasta el pico los sistemas xD
 
Última edición:

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.965
Me paso algo curioso....

Mi correo de gmail es facil, por ejemplo si me llamara Juan Perez seria jperez@gmail.com, me lo cree en la beta de gmail y siempre me llegan correos de otras personas que se equivocan, posiblemente son jEperez que se yo.

Me intente registrar y me daba error, de aburrido intente con jperez+hbomax@gmail.com y paso... raro, entonces le di recuperar contraseña a mi correo y claro, estaba registrado por otra persona que obviamente nunca pudo verificar, cambie la pass genere perfiles y me doy cuenta que tiene una tarjeta asociada, que obviamente no es mia y paga mensual 14.99usd si mal no recuerdo XDDDDD

Aun no veo nada pero ahi esta la cuenta jajajaja

Menos mal existe la opcion del +, porque si no mi correo ya estaria tomado y no podria aprovechar el 50% descuento, en cuento me desactiven la cuenta que tiene una tarjeta gringa asociada :D
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.878
Alguien sabe si efectivamente el precio de 3450 x mes es para siempre, mientras se mantenga la suscripción?
 

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.134
Si a alguien le queda un cupo mande interno ? tenía la promo 50% y se me olvidó desbloquear la tarjeta ??
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.682
Mira que bien, subio el tema nuevamente...

HBO CSMARE ARREGLA TUS CAGADAS DE SUBTITULO POR LA RECHUCHA.
 
Volver
Arriba