Off Topic☕ Hay muchos insensatos que creen que el coronavirus es un tongo.

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.562
SPnDx5Y.jpg
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.624
Mirlo Rojo dijo:
Para tu wea Gil culiao, llevo encerrado 3 semas en la casa culia y vo.poateando weas. Te pillo afuera de tu casa y te voy a ir a sacarte la (Insulto).

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.543
wareca dijo:
naarf dijo:
wareca dijo:
Mirlo Rojo dijo:
Para tu wea Gil culiao, llevo encerrado 3 semas en la casa culia y vo.poateando weas. Te pillo afuera de tu casa y te voy a ir a sacarte la (Insulto).

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
No te pongas a beber wareca.
Quiero que me hagan CEO de esta wea para banear a este comunistade mierda

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
No de nuevo, deja el trago.
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.624
jorge l caceres l dijo:
wareca dijo:
naarf dijo:
wareca dijo:
Mirlo Rojo dijo:
Para tu wea Gil culiao, llevo encerrado 3 semas en la casa culia y vo.poateando weas. Te pillo afuera de tu casa y te voy a ir a sacarte la (Insulto).

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
No te pongas a beber wareca.
Quiero que me hagan CEO de esta wea para banear a este comunistade mierda

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
No de nuevo, deja el trago.
maxresdefault.jpg
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.562
no amigo ya estamos todos contagiados por el coronatongo en mi familia ya se murieron casi todos tuve que dejar los cadaveres tirados en la calle y yo estoy agonizando.... el ser humano es poco mas que una oveja no vale la pena, que cada quien se ponga las cadenas de su esclavitud como le acomode, con su vacuna obligatoria y su certificado de sanidad de bill gates y su empresa la OMS, y su chip implantado para la tranqulidad del borrego feliz aplaudan aplaudan!!!
 

KLMH

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.528
Mirlo Rojo dijo:
no amigo ya estamos todos contagiados por el coronatongo en mi familia ya se murieron casi todos tuve que dejar los cadaveres tirados en la calle y yo estoy agonizando.... el ser humano es poco mas que una oveja no vale la pena, que cada quien se ponga las cadenas de su esclavitud como le acomode, con su vacuna obligatoria y su certificado de sanidad de bill gates y su empresa la OMS, y su chip implantado para la tranqulidad del borrego feliz aplaudan aplaudan!!!
:retard
 

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.628
Honestamente no entiendo por que negarse a creer en algo que ha sacudido a la humanidad muchas veces, las pandemias han infectado y matado a los humanos desde tiempos ancestrales. Tampoco es novedad ni secreto que los virus mutan y pueden generar ''dolor de cabeza'' a los científicos para poder combatirlos de nuevo, el SARS ha existido siempre sólo que esta variante es nueva y pilló por sorpresa a la medicina. Creo que es una irresponsabilidad tremenda no tomarle el peso ni creer en el asunto, ojalá que al menos los que no crean no caigan en la imbecilidad de no respetar la cuarentena ni las medidas sanitarias.
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.562
Esta sucediendo la tirania de la mentira se ha pasado la constitucion de los EEUU por el aro, el acto de guerra contra el pueblo y la libertad ya esta hecho, solo es cuestion de tiempo... tomen bando gusanos de que lado estaran de los cobardes y esclavos o de los HOMBRES LIBRES

 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.543
Mirlo Rojo' pid='47975' dateline='1589490352 dijo:
Esta sucediendo la tirania de la mentira se ha pasado la constitucion de los EEUU por el aro, el acto de guerra contra el pueblo y la libertad ya esta hecho, solo es cuestion de tiempo... tomen bando gusanos de que lado estaran de los cobardes y esclavos o de los HOMBRES LIBRES
https://www.youtube.com/watch?v=tDiRw6UIr3E
El vídeo es del 15 de abril, el doctor se llama Dr. Jeffrey Barke, no es infectologo ni experto, es un doctor en medicina familiar.
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.209
mirlo rojo es el pastor Soto del foro xd

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
Hay que ser muy weas para llamar a esto tongo, es cosa de ver las imágenes de ecuador no más.
 

t3b4n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
633
Mirlo Rojo' pid='48036' dateline='1589521460 dijo:
como les gusta que les metan la distopia por el ojete liños,son borregos terminales no ven la verdad aunque la tengan encima de sus narices, si no la ven en la tele es conspiranoia, no se si son descerebrados o cobardes o ambos pero da igual la verdad les va a dar de lleno en las bolas (que tampoco tienen) como no se imaginan gusanos, y se van a acordar de lo que les dije
Yo te creo, Mirlo, estoy contigo, pero los demás siguen escépticos :retard. Creo que deberías hacer un último esfuerzo, como nuestro líder supremo, y grabarte en el baño de la urgencia de un hospital, lamiendo la taza del baño, para demostrarle a todos estos farsantes que no pasa nada con el coronacuento :challenge
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
El Mirlo Rojo era el loco que se pegaba martillazos en los cocos o era otro?
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.980
Personajes asi son los que dan vida a los foros xDD
 
Volver
Arriba