Tarjetas de Crédito💳 Hasta 25mil cashback American Express

Estado
No está abierto para más respuestas.

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.062
KV-02.png

https://www.americanexpress.com/es-cl/network/empresas/shop-small/
T&C CLIENTES
Promoción válida del 15/03/2021 al 16/05/2021 (ambas fechas inclusive). El beneficio aplica para todas las Tarjetas American Express® y consiste en la devolución de $5.000 para compras de $20.000 o más efectuadas usando las Tarjetas American Express® en los comercios de la aplicación Cornershop adheridos a la promoción. Se excluyen las compras hechas en Farmacias Ahumada, Líder, Jumbo, SPID 35, Paris, Casa&Ideas, Salcobrand, Santa Isabel, Easy, Liquimax y Unimarc. El beneficio está limitado a un máximo de 5 compras por Tarjeta durante la vigencia de la promoción y se aplica al momento de finalizar la compra. Promoción válida solo en compras en Cornershop versiones App y Desktop, no válida para compras efectuadas en la App de Uber. Listado de comercios adheridos disponible en www.AmericanExpress.cl/ShopSmall. Ni American Express, ni Delivery Technologies SpA (Cornershop), ni Servicios Empresariales Orsan S.A. se responsabiliza por los productos ofrecidos Promoción válida del 15/03/2021 al 16/05/2021 (ambas fechas inclusive). El beneficio aplica para todas las Tarjetas American Express® y consiste en la devolución de $5.000 para compras de $20.000 o más efectuadas usando las Tarjetas American Express® en los comercios de la aplicación Cornershop adheridos a la promoción. Se excluyen las compras hechas en Farmacias Ahumada, Líder, Jumbo, SPID 35, Paris, Casa&Ideas, Salcobrand, Santa Isabel, Easy, Liquimax y Unimarc. El beneficio está limitado a un máximo de 5 compras por Tarjeta durante la vigencia de la promoción y se aplica al momento de finalizar la compra. Promoción válida solo en compras en Cornershop versiones App y Desktop, no válida para compras efectuadas en la App de Uber. Listado de comercios adheridos disponible en www.AmericanExpress.cl/ShopSmall. Ni American Express, ni Delivery Technologies SpA (Cornershop), ni Servicios Empresariales Orsan S.A. se responsabiliza por los productos ofrecidos por los establecimientos adheridos, ni por su calidad o entrega. American Express es una marca de American Express Limited. Más información en www.AmericanExpress.cl/ShopSmall.
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
Alguien sabe cómo puedo sacar una tarjeta American? En ningún lado las dan
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.327
walol' pid='98725' dateline='1615814340 dijo:
Alguien sabe cómo puedo sacar una tarjeta American? En ningún lado las dan
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Santander las emite y desconozco si hay otro emisor en Chile
 

Bluretto

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
756
walol' pid='98725' dateline='1615814340 dijo:
Alguien sabe cómo puedo sacar una tarjeta American? En ningún lado las dan
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo una del Santander.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba