¿Has iniciado una acción en JPL? Cuenta tus experiencias

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
enzofilo' pid='9259' dateline='1567546320 dijo:
Que bueno saber sus experiencias ¿Habrá alguien con experiencia en Sodimac? Quizás haya que llegar a estas instancias ya que están empezando a llamar pa ofrecer compensación a los que compramos Notebook por 59.990
Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
Habiendo boleta está todo listo. El problema es que no sé si valga la pena el tiempo, porque no es 'mucha' la cuantía.
 

enzofilo

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.196
Lucianin' pid='9262' dateline='1567546848 dijo:
enzofilo' pid='9259' dateline='1567546320 dijo:
Que bueno saber sus experiencias ¿Habrá alguien con experiencia en Sodimac? Quizás haya que llegar a estas instancias ya que están empezando a llamar pa ofrecer compensación a los que compramos Notebook por 59.990
Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
Habiendo boleta está todo listo. El problema es que no sé si valga la pena el tiempo, porque no es 'mucha' la cuantía.
¿A qué te refieres con que no es mucha la cuantía? ¿ Qué el monto pagado es poco? En mi caso compré 1 no mas y solo quiero el laptop, o sea, no me interesa que me compensen.
Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
enzofilo' pid='9268' dateline='1567547942 dijo:
Lucianin' pid='9262' dateline='1567546848 dijo:
enzofilo' pid='9259' dateline='1567546320 dijo:
Que bueno saber sus experiencias ¿Habrá alguien con experiencia en Sodimac? Quizás haya que llegar a estas instancias ya que están empezando a llamar pa ofrecer compensación a los que compramos Notebook por 59.990
Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
Habiendo boleta está todo listo. El problema es que no sé si valga la pena el tiempo, porque no es 'mucha' la cuantía.
¿A qué te refieres con que no es mucha la cuantía? ¿ Qué el monto pagado es poco? En mi caso compré 1 no mas y solo quiero el laptop, o sea, no me interesa que me compensen.
Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
La cuantía es el monto que pides en indemnización. Creo que sería factible llegar a un acuerdo, sobre todo a los del holding Falabella. Por eso no sé si valga la pena el tiempo y piques por recibir cuánto? 200 lucas?
 

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
672
Lo ultimo fue el notebook de falabella(1tb ssd), en el comparendo no llegamos a acuerdo y fuimos a juicio, me dieron 700 lucas, pero sin costas, afortundamente no apelaron y ya me pagaron. Y me quede con el notebook y ahi esta sellado aun...
 

enzofilo

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.196
Dugal dijo:
Lo ultimo fue el notebook de falabella(1tb ssd), en el comparendo no llegamos a acuerdo y fuimos a juicio, me dieron 700 lucas, pero sin costas, afortundamente no apelaron y ya me pagaron. Y me quede con el notebook y ahi esta sellado aun...
Cuanto pagaste por el notebook? Que son las costas?

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
672
enzofilo dijo:
Dugal dijo:
Lo ultimo fue el notebook de falabella(1tb ssd), en el comparendo no llegamos a acuerdo y fuimos a juicio, me dieron 700 lucas, pero sin costas, afortundamente no apelaron y ya me pagaron. Y me quede con el notebook y ahi esta sellado aun...
Cuanto pagaste por el notebook? Que son las costas?

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk

239 mil creo. Las costas son todos los gastos en que incurres al demandar. Desde el pago de notificaciones y abogado. La gracia es que no es obligatorio recurrir a abogado. Pero gaste como 80 mil en notificaciones.
 

Chile_2010

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
326
Compré una chaqueta en 20 mil (costaba 50) y cuando la fui a retirar me entregaron una toda sucia y sin embalaje. No la recibí ya que me dijeron que sacarían otra de bodega, así que esperé unas semanas hasta que salieron con que no tenían stock.
Metí el caso a Sernac.cl y solo me ofrecieron un descuento de 20% para compra de ropa y me mandaron nota de crédito sin preguntar.
Creo que iré a JPL una vez que sernac diga que lo de siempre (que no puede hacer nada).
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Chile_2010' pid='14105' dateline='1569266939 dijo:
Compré una chaqueta en 20 mil (costaba 50) y cuando la fui a retirar me entregaron una toda sucia y sin embalaje. No la recibí ya que me dijeron que sacarían otra de bodega, así que esperé unas semanas hasta que salieron con que no tenían stock.
Metí el caso a Sernac.cl y solo me ofrecieron un descuento de 20% para compra de ropa y me mandaron nota de crédito sin preguntar.
Creo que iré a JPL una vez que sernac diga que lo de siempre (que no puede hacer nada).
¿Qué tienda es?
 

Chile_2010

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
326
Lucianin' pid='14110' dateline='1569267217 dijo:
Chile_2010' pid='14105' dateline='1569266939 dijo:
Compré una chaqueta en 20 mil (costaba 50) y cuando la fui a retirar me entregaron una toda sucia y sin embalaje. No la recibí ya que me dijeron que sacarían otra de bodega, así que esperé unas semanas hasta que salieron con que no tenían stock.
Metí el caso a Sernac.cl y solo me ofrecieron un descuento de 20% para compra de ropa y me mandaron nota de crédito sin preguntar.
Creo que iré a JPL una vez que sernac diga que lo de siempre (que no puede hacer nada).
¿Qué tienda es?
Falabella.
Ayer me volvió a pasar, compré unos cojines y me estaban entregando las puras fundas. La excusa fue que estaba mala la descripción, donde decía cojines igual que en la boleta... Estoy esperando que resuelvan y de ahí al JPL a webiarlos.
 

dvmivn._

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
136
Acá en la casa hemos tenido una con Hites por el combo mabe de 49.990 que terminó en acuerdo y ahora estamos en una con Cencosud por un error en precio y descripción: Ha sido un parto, faltan a las audiencias, piden audiencias compensatorias especiales y faltan a ellas, e incluso durante esta semana habían presentado una solicitud para anular el juicio entre otras cosas.
a esperar que dictamine el juez nomás
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.394
A mi hoy me notificó movistar que el equipo que compré no tenía stock, anularon la compra unilateralmente y me tiraron un vale vista al banco por el valor pagado, sin que yo lo haya solicitado.
Alguien ha hecho demanda en juzgado de policía local por falta de stock?
Retiro la plata del banco? O no conviene?
Nadie ha compartido borrador de sus demandas.
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
dvmivn._' pid='17527' dateline='1570401081 dijo:
Acá en la casa hemos tenido una con Hites por el combo mabe de 49.990 que terminó en acuerdo y ahora estamos en una con Cencosud por un error en precio y descripción: Ha sido un parto, faltan a las audiencias, piden audiencias compensatorias especiales y faltan a ellas, e incluso durante esta semana habían presentado una solicitud para anular el juicio entre otras cosas.
a esperar que dictamine el juez nomás
La está haciendo cencosud, como tiene suche abogados... Dilatando el parto y estirar el chicle para que no vayan a JPL. Son más mtfuk
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
-Zork-' pid='20800' dateline='1570901865 dijo:
dvmivn._' pid='17527' dateline='1570401081 dijo:
Acá en la casa hemos tenido una con Hites por el combo mabe de 49.990 que terminó en acuerdo y ahora estamos en una con Cencosud por un error en precio y descripción: Ha sido un parto, faltan a las audiencias, piden audiencias compensatorias especiales y faltan a ellas, e incluso durante esta semana habían presentado una solicitud para anular el juicio entre otras cosas.
a esperar que dictamine el juez nomás
La está haciendo cencosud, como tiene suche abogados... Dilatando el parto y estirar el chicle para que no vayan a JPL. Son más mtfuk
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
No les sale las caro gastar en todos esos requerimientos q entregar las cosas
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
mazzter' pid='20654' dateline='1570837675 dijo:
A mi hoy me notificó movistar que el equipo que compré no tenía stock, anularon la compra unilateralmente y me tiraron un vale vista al banco por el valor pagado, sin que yo lo haya solicitado.
Alguien ha hecho demanda en juzgado de policía local por falta de stock?
Retiro la plata del banco? O no conviene?
Nadie ha compartido borrador de sus demandas.
Emitieron boleta?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.394
Lucianin' pid='20847' dateline='1570916764 dijo:
mazzter' pid='20654' dateline='1570837675 dijo:
A mi hoy me notificó movistar que el equipo que compré no tenía stock, anularon la compra unilateralmente y me tiraron un vale vista al banco por el valor pagado, sin que yo lo haya solicitado.
Alguien ha hecho demanda en juzgado de policía local por falta de stock?
Retiro la plata del banco? O no conviene?
Nadie ha compartido borrador de sus demandas.
Emitieron boleta?
No, el único correo que llegó es el que dice que estan verificando el pago.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
mazzter' pid='20863' dateline='1570922659 dijo:
Lucianin' pid='20847' dateline='1570916764 dijo:
mazzter' pid='20654' dateline='1570837675 dijo:
A mi hoy me notificó movistar que el equipo que compré no tenía stock, anularon la compra unilateralmente y me tiraron un vale vista al banco por el valor pagado, sin que yo lo haya solicitado.
Alguien ha hecho demanda en juzgado de policía local por falta de stock?
Retiro la plata del banco? O no conviene?
Nadie ha compartido borrador de sus demandas.
Emitieron boleta?
No, el único correo que llegó es el que dice que estan verificando el pago.
Difícil sin boleta.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.394
Lucianin' pid='20876' dateline='1570928553 dijo:
mazzter' pid='20863' dateline='1570922659 dijo:
Lucianin' pid='20847' dateline='1570916764 dijo:
mazzter' pid='20654' dateline='1570837675 dijo:
A mi hoy me notificó movistar que el equipo que compré no tenía stock, anularon la compra unilateralmente y me tiraron un vale vista al banco por el valor pagado, sin que yo lo haya solicitado.
Alguien ha hecho demanda en juzgado de policía local por falta de stock?
Retiro la plata del banco? O no conviene?
Nadie ha compartido borrador de sus demandas.
Emitieron boleta?
No, el único correo que llegó es el que dice que estan verificando el pago.
Difícil sin boleta.
Pero hubo transacción de dinero, me descontaron la plata y tengo el comprobante.
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.595
No estaba en mi casa por eso no te pude responder el correo en mi caso en la demanda de abcdin por las camas de 520 pesos tampoco emitieron boleta pero en la confirmación se compra si señalaba un numero de boleta pese a que el documento en sí yo no lo tenia, si tienes algo similar quizás si puedas demandar aun que movistar es un cacho, llegando a mi casa te paso un borrador de como lo había hecho yo y me resultó [emoji193]
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.763
mazzter' pid='20654' dateline='1570837675 dijo:
A mi hoy me notificó movistar que el equipo que compré no tenía stock, anularon la compra unilateralmente y me tiraron un vale vista al banco por el valor pagado, sin que yo lo haya solicitado.
Alguien ha hecho demanda en juzgado de policía local por falta de stock?
Retiro la plata del banco? O no conviene?
Nadie ha compartido borrador de sus demandas.
Esto es como los s7 edge reacondicionados a 200lks. Al final vomistar tuvo que entregar nuevos.
Saludos. Enviado desde mi s7 edge de 200lks nuevo xd.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

mariolos

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
991
He tenido 2 experiencias, de 2 ofertas que salieron de odum:
1.- fue un teléfono básico de 10 lucas que decia que tenia android 7.0 y un snapdragon, en esto en la audiencia de comparendo me ofrecieron 200 lucas y las acepte, no fue necesario juicio.
2.- Fue las camas de París que estaban a 39 lucas (febrero 2019), en esta fui al comparendo pero el abogado de parís no quiso ofrecer nada,
- él abogado de París presento un solicitud de audiencia de absolución de posiciones a la cual no se presento.
- yo presente posterior un documento ' tengase presente' donde indico algunas inconsistencia en el oficio que presento Paris con sus descargos,
- El viernes pasado 11/10 presente un oficio para que el magistrado se pronuncia con respecto a la sentencia. a saber eran 3 camas, todas modelos distintos.
así que estoy a la espera, París es un hueso duro de roer, ya van hartos meses del tema..
Tengo super clara la película ahora,.. por si necesitan ayuda.,
 
Volver
Arriba