Hardware variado (Monitor, 32GB RAM, Fans Noctua, Escritorio)

Estado
No está abierto para más respuestas.

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
240
Tengo estas cositas en venta por no uso, todo en perfecto estado, igual acepto permutas por hardware.

Monitor P2419H 24 pulgadas 60hz ips fullhd con regulador de altura, orientación, 4 USB HUB, HDMI, DP
Está inmaculado igual a nuevo, sin pixeles ni fugas, se ve realmente espectacular y los usb se hacen muy utiles para quienes usen macbook o equipos con pocos puertos. Sin caja, garantía personal de 1 mes.
$115.000

RAM 32GB Corsair Vengeance RGB Pro (16x2)
Excelente estado, sin bundle, puedo permutarlas por 2 de 8gb mas diferencia a mi favor.
Garantía personal de 1 mes.
$110.000

Noctua NF-P12 x3
Fans de excelente calidad, de los mas silenciosos del mercado
Garantía personal de 1 mes.
$40.000 por los 3

Escritorio grande en muy buen estado, es sumamente solido y resistente. Sus medidas son 75 de alto, 150 de ancho y 90 de profundidad.
Buen estado en general, con patas de aluminio muy solidas.
Garantía personal de 1 mes.
$25.000 (solo puedo entregarlo en mi domicilio)


Audifonos Redragon Ares con días de uso, no recuerdo donde dejé la caja pero están impecables sin ningun detalle
Garantía personal de 1 mes.
$10.000

Gabinete DeepCool Matrexx 55 RGB
Está como nuevo, incluso con sus plasticos protectores y caja sin fan, rgb frontal.
Garantía personal de 1 mes.
$15.000




Fotos reales:


+56991089102

Entrego idealmente en mi domicilio en San Joaquín o metro a convenir, tambien realizo envío a regiones (excepto por el monitor ya que no poseo la caja)
Feedback intachable en mi firma.
 
Última edición:

Pirozky

ODUM
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
70
Amigo tengo 2 ram Corsair Vengeance RGB de 8 GB cada una, cuanto seria la diferencia aprox a pagar?
 

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
240
aún tienes los audífonos? qué tal son compa?
Hola si, no son los más comodos por lo poco flexibles que son,pero tienen muy buen microfono por el precio, el audio es bien generico y sin novedad ni para bien ni para mal, por el precio si son bien recomendables
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba