OFICIAL Guía de cómo encontrar los correos de gerentes en el retail chileno

Desde
12 Mar 2022
Mensajes
87
hola, ¿tienen el de scotiabank? estoy aburrido de los ejecutivos, valen todos hongo
 

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
837
Hola..... alguien tendrá el mail del Gerente General del Banco Falabella ? se agradecería el dato
 
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
386
En el último tiempo han aumentado las compras online, y a la vez, aumentaron las vulneraciones a los derechos de los consumidores. En tal sentido, los consumidores nos encontramos a la deriva, ya que el único órgano competente es el Juzgado de Policía Local y SERNAC pasa a un rol secundario al carecer de las competencias fiscalizadoras.

Hace poco tuve varios dramas, así que decidí buscar métodos de cómo enviar correos a los gerentes generales, o gerentes de área, quienes a veces no tienen idea de cómo los ejecutivos están respondiendo los reclamos directos o reclamos por SERNAC.

Los guiaré cómo conseguirlos:

1) Deben tener el nombre del actual gerente o gerentes. Para eso usan Google "gerente tal tienda", en Linkedin, o el que más uso es en la página corporativa de la tienda.

Por ejemplo, en Lider tienen su página www.walmartchile.cl, y en la sección liderazgo aparecen todos los gerentes actuales:


También otra opción es buscar en los términos y condiciones de sus páginas, por ejemplo en bata está acá https://www.bata.cl/acerca-bata, y ahí aparecen sus representantes legales.

Otro ejemplo, estoy reclamando un seguro a Seguros Falabella Corredores Limitada, y no tienen información de los gerentes, peeeero me puse a buscar y llegué al link https://investors.falabella.com/Spanish/gobierno-corporativo/default.aspx ahí aparecen los ejecutivos y gerentes.

Por último, otra opción es en CMF acá https://www.cmfchile.cl/portal/principal/613/w3-propertyvalue-43336.html, ponen el nombre y aparece un apartado de "gerentes y ejecutivos".

2) Una vez que tienen el nombre o nombres de gerentes y/o representantes legales, entonces van a https://skrapp.io/, ahí se registran y confirman cuenta.

Luengo van a Unit Email Finder en la parte superior, o en el link https://app.skrapp.io/email-finder

Ver archivo adjunto 132

Ahí ponen el nombre y apellido de la persona, la empresa y listo, les dará el correo!!!

Recuerden poner guardar ya que la búsqueda es limitada a 150 por mes.

Aquí tengo algunos guardados:

Ver archivo adjunto 133

Espero les sirva :zippycirculos
hola luciano muchas gracias por la info. entre al sitio web y me dice que tengo que pagar por poder ver los resultado de la busqueda de email. por casualidad alguien habra buscado los email de la gerencia de hites?
 

FC_mistico

ODUM
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
143
Hola, me podrán dar una mano? no se donde reclamar:

Pasa que compré en EASY una caja organizadora WENCO a 17 lucas en el cyber. acaban de enviar un mail indicando que estan realiando la devolución del dinero porque están sin stock, pero al verlo en la página de EASY siguen vendiendola...

Entonces creo que están siendo cara de nalga al cancelar la compra (ojo la pedí con retiro en tienda en costanera)
Hay alguna forma que tenga de exigir que se cumpla? incluso podría ir a retirar en otra tienda, pero que se hagan cargo?

1665682190755.png
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.345
Hola, me podrán dar una mano? no se donde reclamar:

Pasa que compré en EASY una caja organizadora WENCO a 17 lucas en el cyber. acaban de enviar un mail indicando que estan realiando la devolución del dinero porque están sin stock, pero al verlo en la página de EASY siguen vendiendola...

Entonces creo que están siendo cara de nalga al cancelar la compra (ojo la pedí con retiro en tienda en costanera)
Hay alguna forma que tenga de exigir que se cumpla? incluso podría ir a retirar en otra tienda, pero que se hagan cargo?

Ver archivo adjunto 6627
Cencosud está muy mal en la atención al cliente.

Haz un reclamo en SERNAC, si no pide la devolución no más.
 

Residentcl

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
115
Acá dejó el de Chile-xpress:
adiaz arroba chilexpress punto cl
La última vez el soporte no me quería dar las DIN de algunos envíos y le tiraban la pelota al vendedor (Amazon),
Por la página de la TGR pude ver que Chile-xpress que hizo la gestión en Aduana.
Hable con el gran jefe y al otro día tenías las DIN en mí mail.
 
Última edición:

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.014
Voy a mandarle a los mismos pero con @cencosud
Como te fue esa vez? Quiero reclamar una cancelación que ni siquiera era precio odum.

Mañana me daré la paja de hacer un correo bien elaborado y de pegar trozos del chat donde dicen que me llamarán y que esté atento etc, cosa que jamás sucede.
Por eso quería saber si al menos te habían respondido
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.406
Como te fue esa vez? Quiero reclamar una cancelación que ni siquiera era precio odum.

Mañana me daré la paja de hacer un correo bien elaborado y de pegar trozos del chat donde dicen que me llamarán y que esté atento etc, cosa que jamás sucede.
Por eso quería saber si al menos te habían respondido
Todos rebotan. Cencosud tiene un filtro para que los gerentes no reciban correos del "exterior". Habría que probar escribirles de algún dominio de universidad o algo que no sean correos a los que todos tienen acceso como gmail.
 
Volver
Arriba