Consola Guía - ¿Cómo cambiar de región cuenta vieja de STEAM a Rusia? + cta nueva ARG

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.164
powerage' pid='86299' dateline='1607799370 dijo:
Gracias, me dice que soy un formal passport, como lo tienes tú?
Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
Formal también, para verificar las transacciones uso la aplicación de celular e-num que insta a usar webmoney x siaca.
En los datos del pasaporte en https://passport.wmtransfer.com/asp/aProcess.asp? tanto el telefono como el correo estan en verde (verificados) por si eso te aparece a ti también.
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.164
Tyloo' pid='86306' dateline='1607802281 dijo:
Efectivamente rusia se puede porque existen estas tarjetas prepago, que son mas facil de conseguir.
Aunque como no esta en la misma region de Chile, y han cambiado tantas veces las reglas de bloqueo que tengo la duda hace tiempo que pasa si vuelves a la store de chile... ¿se podra jugar normalmente el juego o te pedira volver a la region donde se compro?
Eso no lo he probado, pero imagino que es posible siempre y cuando compres algo con métodos chilenos de pago. Que vendría siendo lo inverso de la guía.
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.209
Y que sale mas.convenientw? La store de Argentina o la rusa?

Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
602
powerage dijo:
Y que sale mas.convenientw? La store de Argentina o la rusa?

Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk

Eso depende de los juegos que te interesan, al final son los publisher/devs que colocan el precio de sus propios juegos, por lo tanto algunos estan mas barato en arg, y otros en rusia, etc.

Diria que rusia siempre ha sido de los mas baratos, pero argentina cada dia esta mas en la B asi que lo mas probable es que sea la mejor opcion. El tema es que como ya no basta con el VPN, sino que necesitas un medio local de pago... esta dificil cambiarse a argentina, tendrias que decir a un argentino de confianza que te lo haga, en cambio con rusia si venden tarjetas prepago.

en steamdb.info puedes comparar los precios de los juegos por cierto.
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.209
Tyloo' pid='86311' dateline='1607802821 dijo:
Eso depende de los juegos que te interesan, al final son los publisher/devs que colocan el precio de sus propios juegos, por lo tanto algunos estan mas barato en arg, y otros en rusia, etc.
Diria que rusia siempre ha sido de los mas baratos, pero argentina cada dia esta mas en la B asi que lo mas probable es que sea la mejor opcion. El tema es que como ya no basta con el VPN, sino que necesitas un medio local de pago... esta dificil cambiarse a argentina, tendrias que decir a un argentino de confianza que te lo haga, en cambio con rusia si venden tarjetas prepago.
en steamdb.info puedes comparar los precios de los juegos por cierto.
Mi dirección ya está en Argentina, la cambie como casi ya 1 año atrás xd
Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
602
powerage' pid='86312' dateline='1607803030 dijo:
Mi dirección ya está en Argentina, la cambie como casi ya 1 año atrás xd
Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
Entonces no te conviene cambiar a rusia xddd
A rusia te puede cambiar en cualquier momento, no asi argentina.
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.164
Confirme que el juego que compre en Rusia funciona en Chile, ojo que fue uno barato para pasar de región 'elemental girls', así que desconozco si aplique para otros juegos AAA con más restricciones, otra cosa que agregué es un micro tutorial de 3 pasos para crearse cuenta argentina (aplica para otros países), encuentro que es mas fácil enviarse plata de la cuenta principal Chilena a la Argentina, Turca o Rusa.
Se que mas o menos era de conocimiento general la creación de una cuenta secundaria extranjera, pero nunca vi nada escrito en el foro.
 

cl0k

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
437
con los cambios que supuestamente va haber el 1ero de Enero 2021 , convendra mantenerse en rusia, arg o otras regiones ? alguien sabe sobre esto? que cambios son?(solo aparece el tema que desde el 1ero , agregar $ a tu cuenta al parecer tendra ciertas restricciones )
 

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
602
[video=youtube]

Nuevo metodo que esta funcionando para cambiarse a argentina. Confirmo que funciona, ayude a unas personas.
Si bien puede parecer pajero hacerlo, creo que vale la pena hacerlo por todo lo que terminas ahorrandote.

Ni idea cuanto tiempo ira a durar el metodo.
 
Volver
Arriba