Comparto 📺 Grupo familiar en 1password

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.345
Estimados.
Armé grupo familiar el domingo y me sobran cupos. Mientras más somos, mejor.
La aplicación es 1password (www.1password.com), un gestor de contraseñas más potente que el del navegador, y la ventaja es que es multiplataforma, está para PC, Mac OS, iPhone, Android, etc.
En mi caso solucionó el tema de amarrarme a un solo navegador, ahora puedo usar cualquiera y puedo recuperar la misma contraseña. Y asimismo, puedo usar la misma contraseña en Mac y en Android.
El precio es de 8.800 pesos al año. Comenzó el domingo 12 de diciembre.
Es cosa de enviar el link de invitación por el correo y listo.
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
Es mejor que bitwarden o lastpass?
bitwarden cuesta una ganga y eso que ocupo la versión free :zippyuy
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.345
-Zork-' pid='86670' dateline='1608046732 dijo:
Es mejor que bitwarden o lastpass?
bitwarden cuesta una ganga y eso que ocupo la versión free :zippyuy
No he probado los otros, pero de todos los reviews, le hacen queque a 1password.
 

Thorse

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
572
Me interesa, porque tengo la real cagada con los passwords jajajaja
Sólo pregunto: el hecho de formar un grupo familiar, no da acceso a que podamos ver info entre miembros de 'la misma familia'?
Me imagino que no, pero igualmente, se que hay otros servicios que el administrador puede dar y/o moderar ciertas cosas
Quedo atento, saludos!
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
Thorse' pid='86830' dateline='1608122064 dijo:
Me interesa, porque tengo la real cagada con los passwords jajajaja
Sólo pregunto: el hecho de formar un grupo familiar, no da acceso a que podamos ver info entre miembros de 'la misma familia'?
Me imagino que no, pero igualmente, se que hay otros servicios que el administrador puede dar y/o moderar ciertas cosas
Quedo atento, saludos!
Fue la segunda duda que le hice...la primera fue regateo :rata :risas
naa mentira
Hay una opción de hacerlas públicas pero quedan en estado privado por defecto
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.345
Thorse' pid='86830' dateline='1608122064 dijo:
Me interesa, porque tengo la real cagada con los passwords jajajaja
Sólo pregunto: el hecho de formar un grupo familiar, no da acceso a que podamos ver info entre miembros de 'la misma familia'?
Me imagino que no, pero igualmente, se que hay otros servicios que el administrador puede dar y/o moderar ciertas cosas
Quedo atento, saludos!
El sistema usa bóvedas, tienes bóvedas personales y familiares. En ellas se almacenan el conjunto de contraseñas. Yo eliminé la bóveda familiar, para evitar confusiones.
Como admin sólo puedo agregar y eliminar miembros, recuperar tu cuenta (en caso de hackeo), eliminar tu cuenta de algún dispositivo (en caso que lo hayas perdido), y administrar el pago. En ningún caso puedo ver las bóvedas personales.
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
-Zork-' pid='86670' dateline='1608046732 dijo:
Es mejor que bitwarden o lastpass?
bitwarden cuesta una ganga y eso que ocupo la versión free :zippyuy
vi ambas opciones y lo mismo....en los reviews le hacen queque, le soplan el tecito, le cargan la BIP a 1Password vs competencia
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
-Zork-' pid='86670' dateline='1608046732 dijo:
Es mejor que bitwarden o lastpass?
bitwarden cuesta una ganga y eso que ocupo la versión free :zippyuy
LastPass es un queso suizo, ha sufrido varias brechas de seguridad, al agua.
Bitwarden es de los mejores password manager, aparte es open source y ha pasado numerosas auditorías. Siempre lo recomiendo, el plan de entrada gratuito es una maravilla. (Y pagando un mísero $1 USD al mes tienes el plan completo con chucherías como soporte para 2FA/OTP)
1Password lo vengo usando unos ~12 años si no más, para hacerla corta es tan confiable como el anterior pero más trabajado, bonito e intuitivo, se nota el cariño en el UI/UX de los canadienses, es código cerrado pero igual auditado por terceros y tampoco ha sufrido brechas al igual que Bitwarden. El 'pero' es que una solución cara.
El mes pasado después de más de una década usando licencias lifetime (que es algo cacho porque hay que comprarlas en cada dispositivo, pero así uno se evita las suscripciones mensuales) me pase a un plan familiar para intentar que la ñora deje el papel confort/notepad que usa, pero no sé si vaya a resultar :matate . No se me ocurrió vender los otros 3 slots disponibles de mi plan jaja, un UP para el op!
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.345
rezzo' pid='87251' dateline='1608332345 dijo:
LastPass es un queso suizo, ha sufrido varias brechas de seguridad, al agua.
Bitwarden es de los mejores password manager, aparte es open source y ha pasado numerosas auditorías. Siempre lo recomiendo, el plan de entrada gratuito es una maravilla. (Y pagando un mísero $1 USD al mes tienes el plan completo con chucherías como soporte para 2FA/OTP)
1Password lo vengo usando unos ~12 años si no más, para hacerla corta es tan confiable como el anterior pero más trabajado, bonito e intuitivo, se nota el cariño en el UI/UX de los canadienses, es código cerrado pero igual auditado por terceros y tampoco ha sufrido brechas al igual que Bitwarden. El 'pero' es que una solución cara.
El mes pasado después de más de una década usando licencias lifetime (que es algo cacho porque hay que comprarlas en cada dispositivo, pero así uno se evita las suscripciones mensuales) me pase a un plan familiar para intentar que la ñora deje el papel confort/notepad que usa, pero no sé si vaya a resultar :matate . No se me ocurrió vender los otros 3 slots disponibles de mi plan jaja, un UP para el op!
Me queda un slot :eek:ferton
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
Luciano' pid='88809' dateline='1609327121 dijo:
Compa consulta. Me cambié de pega y aquí usan 1password, no lo conocía y lo encontré la raja. Como ya llevas algún tiempo más que yo utilizándolo, sabes si se pueden usar dos cuentas?? Creo que sí pero no sé cómo se guardan las claves entre cuentas. Porque tengo la de la pega, pero aún así me gustaría guardar todo también en la mía.
Si se puede, yo creo que me matriculo con 1 cupo :zippy
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.345
walol' pid='89728' dateline='1609879460 dijo:
Compa consulta. Me cambié de pega y aquí usan 1password, no lo conocía y lo encontré la raja. Como ya llevas algún tiempo más que yo utilizándolo, sabes si se pueden usar dos cuentas?? Creo que sí pero no sé cómo se guardan las claves entre cuentas. Porque tengo la de la pega, pero aún así me gustaría guardar todo también en la mía.
Si se puede, yo creo que me matriculo con 1 cupo :zippy
Si puedes usar dos tipos de cuentas en un mismo dispositivo.
Tengo la duda respecto al manejo de bóvedas. Aún así las puedes exportar e importar a otra cuenta bien fácil.
Si quieres puedes probar.
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
Yo le prendo velitas... un lujo la wea... ahora tengo las claves en una sola wea y me despreocupo de andarme acordando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Darkhas

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
668
Te queda una cuenta?

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba