BlackFriday🛍️ Griferias varias

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Descuentos falsos, llevan un buen tiempo a ese precio en ML. Y esta porquería en su vida a costado 65 lucas, de hecho me atrevería a decir que la he visto en 13 en oferta real.
1701110029699.png
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
Descuentos falsos, llevan un buen tiempo a ese precio en ML. Y esta porquería en su vida a costado 65 lucas, de hecho me atrevería a decir que la he visto en 13 en oferta real.
Ver archivo adjunto 18852
el precio normal en sodimac y similares es como 45-50 lucas, si los vale o no es otra cosa... compre ese monomando en el pasado cyber y es de muy buena calidad y muy facil de instalar, en mi opinion a menos de 20 lucas esta regalada.
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
el precio normal en sodimac y similares es como 45-50 lucas, si los vale o no es otra cosa... compre ese monomando en el pasado cyber y es de muy buena calidad y muy facil de instalar, en mi opinion a menos de 20 lucas esta regalada.
Por 40-50 encuentras buenas llaves de acero inoxidable o de menor calidad pero al menos con diseños interesantes. Ese modelo específicamente es de latón por ello digo que no vale 60 lucas.
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Recomiendo revisar los comentarios de cada producto en Meradolibre o Falabella, ya que hay varias llaves que se oxidan rápido, o tienen piezas internas de plástico que cagan pronto.
 
Volver
Arriba