Reclamo ⚖️ Garveshop no ofrece Garantía

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.917
xSquall' pid='104935' dateline='1619491542 dijo:
Siempre lo digo. Garveshop para cosas menores de 30 usd, es ahí donde son competitivos. Cosas caras o sensibles, aeropost.
El problema no es lo que cobran. El problema es el mal manejo al pasar por aduanas. Tengo un repuesto de 25 usd con problemas
Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 

LambOfGod

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.071
Igual por aca, hace 15 dias q tengo un producto retenido en aduanas. Nunca habia tenido problemas con garve.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
163
LambOfGod' pid='104969' dateline='1619498421 dijo:
Igual por aca, hace 15 dias q tengo un producto retenido en aduanas. Nunca habia tenido problemas con garve.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Si te lo agarro aduanas es porque no mandaste la boleta con el precio, te lo retienen 1 mes y se lo sueltan a garve. Si mandaste todo y aun así te lo retuvieron yo creo que es excusa de garve porque debe tener la cagada con los pedidos y la paralización que hubo estas semanas por cuarentena.
 

LambOfGod

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.071
swerg' pid='105016' dateline='1619535476 dijo:
Si te lo agarro aduanas es porque no mandaste la boleta con el precio, te lo retienen 1 mes y se lo sueltan a garve. Si mandaste todo y aun así te lo retuvieron yo creo que es excusa de garve porque debe tener la cagada con los pedidos y la paralización que hubo estas semanas por cuarentena.
El pedido esta con el invoice antes q llegara a garve (pre alerta), asi q es garve quien tiene la cagada.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.619
Alguien ha tenido problema con garveshop ultimamente? envio ya 1 mes sin ninguna novedad y menos entrega.
 

patolj2

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
384
Mala mala experiencia con garveshop, compre la echo dot de 29 dolares y mas 3 dólares de taxes, los wnes me cobraron 18 lucas por todo, casi un 80% de recargo para algo chico que no alcanzaba a pesar 1 kilo, primera y ultima vez con ellos, NO los recomiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: wdc

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
785
es como las weas garvershit cotize una torre y se demoraron como 3 dias solo en cotizar, al final cobraban 200 lucas... en cambio por aeropost que es como la weas tambien al final me salio 85.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Mala mala experiencia con garveshop, compre la echo dot de 29 dolares y mas 3 dólares de taxes, los wnes me cobraron 18 lucas por todo, casi un 80% de recargo para algo chico que no alcanzaba a pesar 1 kilo, primera y ultima vez con ellos, NO los recomiendo.
si algo vale menos de 30 dólares no pueden cobrarte impuestos de internación.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
es como las weas garvershit cotize una torre y se demoraron como 3 dias solo en cotizar, al final cobraban 200 lucas... en cambio por aeropost que es como la weas tambien al final me salio 85.
cuando estas empresas te hacen una cotización ridículamente alta es porque no tienen interés en traértelo, lo hacen para que desistas.
 

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
689
si algo vale menos de 30 dólares no pueden cobrarte impuestos de internación.
La regla de los 30usd considera el valor del producto+tax gringo+envío a miami, el amigo cuenta que le salió 32usd todo así que el hachazo aduanero iba
 

LSHawk

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
288
Alguien ha tenido problema con garveshop ultimamente? envio ya 1 mes sin ninguna novedad y menos entrega.
La última vez que compré y lo traje con ellos se demoraron un monton, tanto con el envío a Chile como el envío a mi domicilio. Fue antes del día de la madre, asi que pense que era por eso, pero también he visto quejas de demoras en aeropost. No se si por el cierre de las fronteras hay menor frecuencia de vuelos.

Por el envio a domicilio tuve que reclamar porque se pasaron de la fecha de entrega. Una vez que reclame, eso si, al dia siguiente estaba en la casa.
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.268
Compre un google nest hub y me cobraron 15 lukas mas que lo que decia la calculadora. No me supieron explicar por que y como ya estaba en Chile y yo en la sucursal, termine pagando .

No lo recomiendo.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Compre un google nest hub y me cobraron 15 lukas mas que lo que decia la calculadora. No me supieron explicar por que y como ya estaba en Chile y yo en la sucursal, termine pagando .

No lo recomiendo.
Siempre hay que saber de antemano cuanto vas a pagar, si no sabes eso das pie a que te cobren lo que sea.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
Y que fué de basileus.cl? Era un wn que estaba en chw. traía cosas con garantía. Una vez compré un procesador para un notebook, salió bueno así que no tuve que usar la garantía.

Con graveshop compré alguna vez un libro y llegó menos mal.
 
Desde
15 Oct 2019
Mensajes
316
Siempre hay que saber de antemano cuanto vas a pagar, si no sabes eso das pie a que te cobren lo que sea.
Para eso estan las supuestas calculadoras . La de aeropost suele ser confiable.

Si compras usando casilla no sabes cuanto pagaras exactamente pero tienes una idea al menos. La unica forma de saber cuanto pagas es utilizando el servicio donde ellos compran por ti.

Con garve me paso lo mismo que al otro usuario, compré un monitor , hice la cotizacion en su calculadora y al llegar a chile la gracia me salio 20 o 30 lucas mas caro. Y el envio a mi comuna otras 20 lucas
No volví a usar sus servicios.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Para eso estan las supuestas calculadoras . La de aeropost suele ser confiable.

Si compras usando casilla no sabes cuanto pagaras exactamente pero tienes una idea al menos. La unica forma de saber cuanto pagas es utilizando el servicio donde ellos compran por ti.

Con garve me paso lo mismo que al otro usuario, compré un monitor , hice la cotizacion en su calculadora y al llegar a chile la gracia me salio 20 o 30 lucas mas caro. Y el envio a mi comuna otras 20 lucas
No volví a usar sus servicios.
de ninguna manera compraría algo sin tener certeza del precio final.
 
Desde
15 Oct 2019
Mensajes
316
de ninguna manera compraría algo sin tener certeza del precio final.
Las casillas funcionan así. Puedes tener un aproximado, pero si la casilla cobra por peso volumétrico y tienes la mala suerte de que tú paquete lo envían en otra caja aún más grande, pagarás más de lo que habias calculado.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Las casillas funcionan así. Puedes tener un aproximado, pero si la casilla cobra por peso volumétrico y tienes la mala suerte de que tú paquete lo envían en otra caja aún más grande, pagarás más de lo que habias calculado.
No le cuesta nada a la casilla ponerse de acuerdo con quien envía para que mande una caja mas grande y la diferencia en plata se la reparten ambos. Comprar de esa forma es prácticamente pedir que te cobren de mas.
 
Desde
15 Oct 2019
Mensajes
316
No le cuesta nada a la casilla ponerse de acuerdo con quien envía para que mande una caja mas grande y la diferencia en plata se la reparten ambos. Comprar de esa forma es prácticamente pedir que te cobren de mas.


Es que eso ya depende del remitente.
Por ejemplo Amazon a veces manda cosas en cajas enormes, otras veces en una bolsa plástica o cajas pequeñas.

Para poner un ejemplo, compré un PC en Amazon, venía en su caja pero esa caja venía dentro de otra caja enorme, como 50% más grande que la caja del PC y ni siquiera traía bolsas de aire, simplemente lo pusieron adentro y lo sellaron. En casilla me hubiese costado un ojo de la cara el transporte.

Otras veces Amazon manda las cosas pegando la etiqueta y ya.

Con garve me pasó eso, compré un monitor y venia en una caja más grande porque así lo mando Amazon y por las dimensiones del envío me cobraron más de lo que decía la calculadora. Por eso prefiero usar aeropost, ya que cobran por peso físico, si se más o menos cuanto pesa el paquete se cuánto pagaré.

Hay otras casillas que son más canallas aún, la de correos cobra por peso real o volumétrico con una fórmula bien mierda. Usan el valor las alto entre ambos y tienen rangos de precios según ese valor.
 
Volver
Arriba