Cyber🛍️ Garmin Reloj Instinct $169.990

Linkey

ODUM
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
254
Nombre del producto
Garmin Instinct
Precio
169990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Lo compré ya que me gustan los relojes tipo Pebble. Pantalla siempre encendida con información relevante además de la hora y que esto no implique tener que cargar el dispositivo cada 2 días. Después de mucho averigüar llegué a este reloj, pero no bajaba de los 250.000, incluso a nivel internacional (200 Lucas aprox.). Hoy es primera vez que lo veo a este precio y vale mucho la pena.

Hay dos versiones, la "gamer" y esta.
 
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
70
Gracias :) estaba buscando uno y esta a super buen precio. Iba a esperar el FR245 cercano a 200 pero este a ese precio me funciona perfecto
 
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
70
Lo compré en color azul en Dafiti, con el cupón Bienvenida o Bienvenido (no recuerdo cual) me quedó a 161 con envío gratis
 

Linkey

ODUM
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
254
Lo compré en color azul en Dafiti, con el cupón Bienvenida o Bienvenido (no recuerdo cual) me quedó a 161 con envío gratis
En ali venden correas y protectores de vidrio para la pantalla, la cuales se ajustan súper bien, ya que el entorno tiene una elevación haciendo difícil que la mica se salga por contacto con el agua o similar. De mono compré un protector de goma para los puertos de carga y para mi sorpresa llegó.
 
Volver
Arriba