Consola Ganar dinero en Steam vendiendo tu basura.

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.542
A lo largo de los años he adquirido mas de 100 juegos (por lo bajo) en Steam. De pronto me entero este año que se pueden vender las cajas, objetos y otros items que se obtienen en los mismos juegos. Como no me interesan las personalizaciones y otras leseras, menos tener ventajas de cajas de objetos y esas cosas, me puse a vender todo, reuniendo mas de 50 mil pesos chilenos (unos 5 mil Ars), que los estoy ocupando para comprar ofertas en mi Steam de Argentina. La forma es sencilla, pueden ojear esta guía de como hacerlo. Como dato, las cosas más caras que tenía eran las del CSGO. Otro dato: Como nunca quise poner un celular, necesite 15 días para que se publicaran mis cosas.
Aquí les dejo una guia de como hacerlo:
[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=mVyxl3EBroM&ab_channel=Keizterdota[/video]
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
656
uta, yo de hace años que farmeo las cromos y las vendo, así compro juegos... sumando y restanto, he echo buenas lukas... no se si lo de farmear las cromos se indica en el video, me dio paja verlo XD
 

Rettke

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
664
Tengo cromos y ni se que hacer con las mierdas... nunca he pescado la wea
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Cuidado con las Cajas de TF2. Hay unas cajas que cuando llega Halloween suben como a 7 lukas a veces. Esas conviene venderlas para "ciertas fiestas" como halloween y navidad.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.542
Makximus' pid='103615' dateline='1618928157 dijo:
uta, yo de hace años que farmeo las cromos y las vendo, así compro juegos... sumando y restanto, he echo buenas lukas... no se si lo de farmear las cromos se indica en el video, me dio paja verlo XD
¿Qué xuxa es farmear cromos? :zippyhuaso
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
656
jorge l caceres l' pid='103737' dateline='1618953805 dijo:
¿Qué xuxa es farmear cromos? :zippyhuaso
Como ya estás sumergido en steam, caxas lo que son los cromos, supongo? Pero bueno, hay un soft que se llama idle master para pc, y para android hay uno que se llama idle daddy, que simula estar jugando, y te dan las cromos... Mas info, en yutuu que te lo explicarán mucho mejor que yo XD
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.542
Makximus' pid='104235' dateline='1619104082 dijo:
Como ya estás sumergido en steam, caxas lo que son los cromos, supongo? Pero bueno, hay un soft que se llama idle master para pc, y para android hay uno que se llama idle daddy, que simula estar jugando, y te dan las cromos... Mas info, en yutuu que te lo explicarán mucho mejor que yo XD
Vale, no tenía idea que eran, veré si se pueden vender XD
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Makximus' pid='104235' dateline='1619104082 dijo:
Como ya estás sumergido en steam, caxas lo que son los cromos, supongo? Pero bueno, hay un soft que se llama idle master para pc, y para android hay uno que se llama idle daddy, que simula estar jugando, y te dan las cromos... Mas info, en yutuu que te lo explicarán mucho mejor que yo XD
Recuerdo que habia una pagina que te indicaba los juegos Free2Play que tenian cromos, como para farmearlos en esos igual xd.
 
Desde
15 Oct 2019
Mensajes
316
Mordks' pid='104247' dateline='1619105916 dijo:
Recuerdo que habia una pagina que te indicaba los juegos Free2Play que tenian cromos, como para farmearlos en esos igual xd.
Los f2p como team fortress 2 dan cromos si gastas plata en ellos. 1 cromo cada 9 usd gastado en la tienda dentro del juego.
Antes podías sacar cromos de juegos que regalaban en steam, dentro de la app, siempre que el juego tuviera cromos obviamente. Eso cambió hace tiempo, si obtuviste el juego gratis en la app no te dará cromos.
Esto no afecta a juegos que regalan en otros lados como humble bundle (creo).
 
Volver
Arriba