Gabinetes con descuento, variedad

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Pero con que lo cargas que se dobla? Compré en pc fuck uno barato muy blando, pero estando ahí en su mesa no le pasaba nada.
Yo creo que le pone pollo frito
lo que si es verdad, es que como ahora son tan delgados los gabinetes, siew metes una gráfica gaymer, necesitas ese soporte de vga a la derecha, aunque en mi época le poníamos un palito si era gigante, a los cabros no les cruje, porque quieren que se siga viendo gaymer
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
Yo nunca he usado uno de estos gabos de marca. El que compré en un ODUM todavía está en su caja, cerrado... En serio son tan blandos? Ahora entiendo por qué bajan tanto de precio, el precio de costo debe ser mucho menor al de venta....
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Yo nunca he usado uno de estos gabos de marca. El que compré en un ODUM todavía está en su caja, cerrado... En serio son tan blandos? Ahora entiendo por qué bajan tanto de precio, el precio de costo debe ser mucho menor al de venta....
Y el precio de venta estababultrainflado por la pandemia...
Es igual a esos gear de pcf de 15-20 Lucas, pero como les ponen lucecitas, lo manejaban en torno a las 50-60 lucas
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
Y el precio de venta estababultrainflado por la pandemia...
Es igual a esos gear de pcf de 15-20 Lucas, pero como les ponen lucecitas, lo manejaban en torno a las 50-60 lucas
Hmm, alguien dijo comprar y revender gabos antiguos?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Hmm, alguien dijo comprar y revender gabos antiguos?
Mejor los vendes por kilo, el haf 920 que tengo, pesa como 20 gabos de latita... Igual los viejos tiene la gracia de mantener la bahía para cds, ya que los nuevo no los traen
 
Volver
Arriba