FREIDORAS SIN ACEITE 2.6L y 3.6L desde $24.990 con Chek

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.631
que mala, y dónde reclamaste? en la parte de "No ha llegado mi producto" me dice que no se puede realizar la solicitud xddd.
Gracias
UE4RmKj.jpg


En es parte puse que la compra N° xxxxx aún no a Sido enviada y que me iba a querellar con quiénes resulten responsables.
 

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
146
Update: Después de dos reclamos e insistencias de parte del staff de Ripley, el marketplace se dignó a despachar el producto (envian un correo con el codigo de seguimiento por email). Los que no han recibido nada pueden reclamar usando el formulario para esos fines haciendo clic aquí. (El numero de orden de compra está en el correo del voucher de la compra).

Si llega mañana el plazo de entrega estará retrasado en 16 días en mi caso, he tenido productos de China que han llegado en menos, increíble. Y si no es por reclamar quizás llegaba el año 2023 XD.
 
Desde
21 Ene 2022
Mensajes
199
Update: Después de dos reclamos e insistencias de parte del staff de Ripley, el marketplace se dignó a despachar el producto (envian un correo con el codigo de seguimiento por email). Los que no han recibido nada pueden reclamar usando el formulario para esos fines haciendo clic aquí. (El numero de orden de compra está en el correo del voucher de la compra).

Si llega mañana el plazo de entrega estará retrasado en 16 días en mi caso, he tenido productos de China que han llegado en menos, increíble. Y si no es por reclamar quizás llegaba el año 2023 XD.
llevo 2 reclamos, hoy me llamaron por el segundo y que se contactarían con no se quien para ver q onda la bodega. una mierda mercadoripley
 
Volver
Arriba