Cyber🛍️ Freebuds Pro $69.000

Desde
6 May 2021
Mensajes
161
Si tienes la plata para los airpods pro, compra esos yo creo. Lo único malo de los freebuds es que el diseño es un poquito grande y llegan a parecer un poco más como manos libres que audífonos. Pero sobre el sonido nada que decir, suenan la raja
 
Desde
7 Mar 2022
Mensajes
77
Irían por los galaxy buds 2 (75k) o los huawei?
Yo tuve los galaxy buds 2 y no me gustaron para nada, no se si era solo yo pero se me caían a cada rato y tenían el táctil para cambiar los modos super sensible, a veces me pasaba a llevar el pelo y se cambiaba. Además importante, si usas iphone no hay app para los galaxy buds porque son de samsung y no se pueden configurar. Para mí no valen lo que cuestan y hay mejores por esas lucas
 

Higostark

Donador
ODUM
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
67
Yo los tengo, tienen cancelación de ruido activa en 3 niveles, el estuche tiene soporte para carga inalámbrica y no me han dejado tirado (me gustaría decir que cantidad de hora, pero me juego el cuello diciendo que me duran todo el día laboral y más) uso el modo ambiente cuando ando en bicicleta y de verdad que sirven.
Al menos en configuraciones no encontré que tenga algún codec de alta definición. Vengo de los freebuds 4i y se nota la diferencia.
Algo que no me gusta mucho es que para pasar las canciones tienes que pillizcar en el cuerpo del audífono, no es nada de otro mundo, pero podrían haber hecho algo más sencillo.


Como dato: si quieren cargarlos inalámbricamente, deben poner el estuche boca abajo con el logo de huawei al revés (🤷🏻‍♂️)
Pará sacar los audífonos del estuche, solo deben empujarlos hacia atrás.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20221005-081730_AI Life.jpg
    Screenshot_20221005-081730_AI Life.jpg
    397,7 KB · Visitas: 10
Última edición:
Desde
31 Oct 2022
Mensajes
11
Consulta alguien los a pillado en alguna tienda de la región metropolitana , yo fui a la sucursal de la plazuela de puente alto - sucursal del mall plaza Tobalaba - mall plaza Vespucio y además de preguntar en los kioskos de los malls mencionados y en ningúno tienen stock si alguien haya comprado o encontrado en alguna tienda se los agradecería
 
Volver
Arriba