Foro para comentar técnicas de estafas y estafadores (para prevenir ser estafados)

paradescargasi

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
770
Mi idea es que comentemos técnicas que están utilizando hoy en día los estafadores para evitar ser víctima de estas, además de ir haciendo una lista de personas estafadoras, con nombre, teléfono y la información relevante que tengamos.
Así evitamos robos, estafas y otros.
A más de uno le habrá pasado, encuentro bueno poder aportar con las experiencias también que han tenido.
¿Qué opinan?
 

Unizo

ODUM
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
941
Siempre publico cosas por la pagina de yapo y he detectado a muchos estafadores (quizas sea el mismo tipo) pero que usan exactamente el mismo texto para consultar por la publicación, y que copio y pego para que lo conozcan:
“ Hola buenas noche soy felipe te hablo por el aviso que tienes en yapo.cl me puedes enviar fotos porfa detalladamente”
Siempre es el mismo mensaje, generico, copiado y pegado, luego pregunta de dónde eres, y te da una ciudad lejana preguntando si haces envíos, finalmente pide los datos personales para seguir con la estafa.
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.758
Siempre que un hueón se presente con nombre y apellido dudo, es la tipica mierda donde te dicen que tienen una cuenta con seguro y hay que vincularlas haciéndole una transferencia.
También esta la otra donde mandan a un tercero a buscar las weas.
Siempre me entretengo con estos flaites, al último lo hice viajar desde maipú a los dominicos tipo 21:30, que saliera del metro y buscara un audi amarillo.
Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
2.769
A veces se nota de lejos que intentan hablar bien pero se les sale el tono de voz flaiteh ajajaj
 
Volver
Arriba