Foro de ofertas digitales abierto para atraer miembros.

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.469
Sugiero la creación de sub foro abierto de ofertas de descarga digital, de juegos, software y otros, los cuales no se agotan por el período de rebaja. Hoy en día se consume bastante y necesitamos una vitrina para encontrar las ofertas más rápido, ya que en la actualidad solo tenemos una especie de chat que no ayuda para enterarse de ofertas, por lo que no dan ganas de compartir en el, menos de leerlo.
Este subforo atraerá gente a los demás foros de odumeros.
Considerar que la mayor cantidad de miembros online están en ofertas pasadas.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.051
Estoy de acuerdo, ya que crear un solo Thread para esto es la pura pelotera xd
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Antes de decidir si hacerlo o no deberian conversar bien cuales seran los requsitos para que se considere oferta valida, si no van a haber + de 50 hilos por cada juego/software/app que solo haran clutter y que sea mas dificil ver los ODUM's IRL.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.469
Glas' pid='104525' dateline='1619207690 dijo:
Antes de decidir si hacerlo o no deberian conversar bien cuales seran los requsitos para que se considere oferta valida, si no van a haber + de 50 hilos por cada juego/software/app que solo haran clutter y que sea mas dificil ver los ODUM's IRL.
Ofertas malas se van a fondo solas, de hecho en CHW teníamos permitidas las ofertas en temas normales y no se llenaba. Ahora desnudo bloquea las ofertas.
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
tiene razón....las ofertas pencas van bajando solitas en los listados así que se 'auto' filtraría y es cosa de un MOD que vaya cerrando cuando sea julera y los demas user reportando
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
jorge l caceres l' pid='104867' dateline='1619463272 dijo:
Ofertas malas se van a fondo solas, de hecho en CHW teníamos permitidas las ofertas en temas normales y no se llenaba. Ahora desnudo bloquea las ofertas.
No sé, en lo personal yo siempre ando cachando las manos en ofertas de juegos digitales y he pillado medios ofertazos. Generalmente los dejo pa mi, los amigos y otro foro donde ando piola (mas piola que odum)
La ultima vez que Sega se mando un cagazo regional brigido ni me lo mearon acá, asi que dije nunca mas. :zippypaja (Incluso tu fuiste el ultimo en pescarlo)
https://www.odumeros.cl/showthread.php?tid=9101
Existiendo paginas como dekudeal, psnprices y otros, es contraproducente postearlo acá al menos que el descuento sea sobre el 70%+-, si no cada vez que aparezcan ofertas en las stores se podria prestar para hacer mil hilos uno por cada titulo.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
Yo creo que sería buena idea un tema aparte para ofertas digitales. Ordenaría el foro.
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.258
jorge l caceres l' pid='104867' dateline='1619463272 dijo:
Ofertas malas se van a fondo solas, de hecho en CHW teníamos permitidas las ofertas en temas normales y no se llenaba. Ahora desnudo bloquea las ofertas.
jajajaja como te lo comenté, la idea es consolidar en un thread todas las ofertas relacionadas a juegos.
Respecto a otros temas 'digitales', no se si haz revisado que el foro ya cuenta con otras secciones como; Cuentas Streaming Compartidas, Software y Aplicaciones, Videojuegos y consolas, etc.. en esas secciones también se habla de lo que pides, pero según recuerdo se decidieron dejar en sección de ofertillas y odum por los temas legales que el foro se compromete a cumplir, por ejemplo hay temas que no se pueden compartir cosas ilegales, copias, métodos 'alternativos', etc.. es por eso que se dejó en ese 'chat' que llamas tu, donde también va sucediendo que si un tema no es suficientemente bueno, se va perdiendo y nadie lo quoeta.
Asique como les dije, mi opinión se mantiene en consolidar el lugar donde poder obtener las ofertas relacionadas a videojuegos habilitadas en cada sección del foro (ofertillas y odum).
De todos modos la última palabra la tiene el staff, asique les sugiero dar buenas razones o nuevas razones para poder concretar su idea, ya que veo existen en la actualidad.
Saludos.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.469
DeSNuD0' pid='104886' dateline='1619472634 dijo:
jajajaja como te lo comenté, la idea es consolidar en un thread todas las ofertas relacionadas a juegos.
Respecto a otros temas 'digitales', no se si haz revisado que el foro ya cuenta con otras secciones como; Cuentas Streaming Compartidas, Software y Aplicaciones, Videojuegos y consolas, etc.. en esas secciones también se habla de lo que pides, pero según recuerdo se decidieron dejar en sección de ofertillas y odum por los temas legales que el foro se compromete a cumplir, por ejemplo hay temas que no se pueden compartir cosas ilegales, copias, métodos 'alternativos', etc.. es por eso que se dejó en ese 'chat' que llamas tu, donde también va sucediendo que si un tema no es suficientemente bueno, se va perdiendo y nadie lo quoeta.
Asique como les dije, mi opinión se mantiene en consolidar el lugar donde poder obtener las ofertas relacionadas a videojuegos habilitadas en cada sección del foro (ofertillas y odum).
De todos modos la última palabra la tiene el staff, asique les sugiero dar buenas razones o nuevas razones para poder concretar su idea, ya que veo existen en la actualidad.
Saludos.
Te entiendo, pero una cosa es el orden y otra es la perdida de un nicho por no innovar. El tema actual de ofertas en cada foro no hace lucir los descuentos, por lo que sería buena idea abrir un foro de ofertas digitales o simplemente permitir postear ofertas en formato 'digital' en el foro de videojuegos y en el foro de software, aprovechando de atraer gente del nicho. Podrías ayudar a desarrollar este tema tan importante para la pandemia.

 
Volver
Arriba