Foodsaver Ffc008x01 / $5.990

Desde
1 Abr 2022
Mensajes
114
Nombre del producto
Foodsaver Oster Ffc008x01
Precio
5990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Habia otra oferta la semana pasada de 3 potes de estos en la F, pero murio y hoy al buscar me volvio a aparecer esta, estaba publicado hace varios meses pero sin stock, hoy al fin pude comprar, asi que se los dejo, la vdd es que estos potes son geniales, por ejem compro carne en la vega (que ya viene descongelada) y normalmente en el te dura 1 a 3 días en el refrigerador (comenzando a oler raro), con estas maravillas duran entre 5 y 6 días sin problemas.

Link: https://www.hites.com/bolsa-foodsaver-oster-ffc008x01-806908001.html

Valor normal mercado: $12.990
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.784
Una consulta, como le saco el aire al pote??
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
18
He tenido muy mala experiencia con Hites en el pasado :confused:. Que reembolsen dinero es una tarea titánica. Quiero de estos potes, pero a hites no les compro absolutamente nada.
 
Desde
1 Abr 2022
Mensajes
114
He tenido muy mala experiencia con Hites en el pasado :confused:. Que reembolsen dinero es una tarea titánica. Quiero de estos potes, pero a hites no les compro absolutamente nada.

La vdd es que con hites me ha pasado igual, creo que para la navidad pasada les quedo la zorra, fue la ultima vez que fracazaron con un pedido que hice (siempre con retiro), y me dieron una gif de $35lucas por eso

Bueno estas cosas las compre y me llego el correo de entrega el mismo día, ya los fui a buscar y todo OK, fue con retiro en puente 696 sntgo.
 
Última edición:

Joacoaba

Donador
ODUM
Desde
18 Ene 2022
Mensajes
9
Gracias! Veamos si me respetan la compra, ya me llego la confirmación
 
Volver
Arriba