Decisión de Compra🤔 Flete con carga y descarga

Desde
3 Ene 2022
Mensajes
68
Alguien conoce un flete que sea piola y no tan escandaloso (no tengo tantas cosas como para un camión gigante pero tampoco quiero una camioneta donde se vayan cayendo las cosas lol)
En viña del mar?
Mas que nada quería saber si alguien tenía alguna a experiencia con las empresas de flete y más o menos cuánto sale.
Hice una cotización con mundango y salió como 100 Lucas,
Sin muebles ni electrodomésticos grandes, no se si ese es como el promedio o no considerando que el cambio es como series cuadras más abajo no más
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Alguien conoce un flete que sea piola y no tan escandaloso (no tengo tantas cosas como para un camión gigante pero tampoco quiero una camioneta donde se vayan cayendo las cosas lol)
En viña del mar?
Mas que nada quería saber si alguien tenía alguna a experiencia con las empresas de flete y más o menos cuánto sale.
Hice una cotización con mundango y salió como 100 Lucas,
Sin muebles ni electrodomésticos grandes, no se si ese es como el promedio o no considerando que el cambio es como series cuadras más abajo no más
Me iría a dar una vuelta a valpo, allí deben haber algunos camiones más baratos, pero al menos acá en Santiago, todos cobran eso... Por moverte un electrodoméstico cobran 25-30 Lucas así que ya cashas que por todo cobran bastante
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
885
Para mi última mudanza un amigo me ayudó con el camion, lo arrendó y le salió menos de 40 por el día. Eraun 3/4 abierto eso si.

Cuando me vine a stgo apliqué la mudanza con Don Lalo y 10/10, pero no se si sigue en los fletes o ser mariachi paga mejor:
 
Volver
Arriba