Fire TV Stick 4K $20 USD

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.278
Atento a los que compraron. Es estafa!!!!

Compre el mismo vendedor un Google TV y me anuló la order y dio 2 opciones que había recibido el pedido o que no pagué.


Puse contact center eBay a través del chat y reclamo altiro para que no procesen el pago!
En serio? buen dato, voy a ver como cancelo la compra
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.137
Atento a los que compraron. Es estafa!!!!

Compre el mismo vendedor un Google TV y me anuló la order y dio 2 opciones que había recibido el pedido o que no pagué.


Puse contact center eBay a través del chat y reclamo altiro para que no procesen el pago!
quién eres de acá... yo creo que tenis cara de sapo :troll
v1Xcfmk.png
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
A mi no me ha llegado la devolucion por paypal, y no pude pillar ninguna sola forma de comunicarme con ebay directamente..
Que procede?'
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Puta la Wea, lo mismo, pero aún no me devuelven el dinero.
Anda a soporte y busca cualquier opcion, al final te dejara "contactar a ebay por email"
Explicales la situacion, a mi en 2 horas me respondieron abriendo un caso de "producto no recibido"

El scammer tiene 3 dias para devolver la plata o Ebay lo hace por el


wjl9qwm56rv4.png
 
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
139
Alguien me puede ayudar nose como realizar, para que me devuelvan el dinero
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Me llego:
No pudimos cancelar tu pedido porque hubo un error al efectuar el reembolso en la forma de pago original. Contacta a tu institución financiera para resolver el problema.​
Consulta los detalles del pedido para ver información actualizada sobre el estado.​

y no me da ninguna opción, cagué?
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Me llego:
No pudimos cancelar tu pedido porque hubo un error al efectuar el reembolso en la forma de pago original. Contacta a tu institución financiera para resolver el problema.​
Consulta los detalles del pedido para ver información actualizada sobre el estado.​

y no me da ninguna opción, cagué?
Donde te llegó ese mensaje? Ebay?

A mi me llegó la devolucion por paypal luego de reclamar directamente, also me regalaron 5 usd, pagué 20 con cupon de 5 y me llegó una devolucion de 25$

tremendo oferton :zippyte
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Donde te llegó ese mensaje? Ebay?

A mi me llegó la devolucion por paypal luego de reclamar directamente, also me regalaron 5 usd, pagué 20 con cupon de 5 y me llegó una devolucion de 25$

tremendo oferton :zippyte
no pagué por paypal :( pagué con la tenpo. El mensaje me lo envió ebay pero no entiendo nada porque no da ninguna solución xD ni siquiera me deja abrir un caso porque dice Sigue las opciones que te hemos dado para resolver el problema.
Ahora mande un correo por no recepción de articulo, esta rara la weaita nunca tuve problemas con reembolsos a la tenpo.
PD: tambien decir que yo no cancelé el pedido, lo hizo el mismo vendedor.
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.137
No que eran tan machitos... Jajaja
Revisa la tenpo, si pagaste por allí, debería estar reversada allí, al menos a mí así me sucedió
 

Carlos

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
629
Me llego:
No pudimos cancelar tu pedido porque hubo un error al efectuar el reembolso en la forma de pago original. Contacta a tu institución financiera para resolver el problema.​
Consulta los detalles del pedido para ver información actualizada sobre el estado.​

y no me da ninguna opción, cagué?
Me llego el mismo mensaje.
Pague con Paypal y tengo asociada la CMR
No me han reversado nada de nada.

Saludos.
 
Volver
Arriba