Feedback Feedback P17BULL

W32DarK

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.392
Excelente vendedor responsable, puntual. Le compre un un xiaomi mi box y llego en excelentes condiciones. Muy bien embalado. Siempre preocupado de la venta antes durante y después. 100% recomendado.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

kururu

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
258
Excelente vendedor le compre una psx classic con cable adicional, me mando todo bien embalado y la consola en excelente condicion 100% recomendable
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.772
Me vendió un router, todo muy transparente, ningún problema, recomendado
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.278
Me vendió un ipad y un apple pencil, ningún problema y super rápido
Recomendado!
 
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
323
Excelente vendedor, le compre un celu, llegó de un día para otro. 100% confiable y recomendado.
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
766
Excelente vendedor, 100% recomendado. Le compré un disco duro externo y una go pro 9 black. Siempre comunicativo, actualizando en cada momento el estado del envio. Productos recibidos sin contratiempos. Muchas gracias!
 
Desde
30 Ago 2021
Mensajes
26
excelente vendedor 100% recomendado, incluso me ayudó a buscar alternativas de envío, se preocupó antes, durante y después de la venta, producto muy bien embalado y en perfectas condiciones
 

Roccos23

Donador
ODUM
Desde
4 Mar 2021
Mensajes
5
Excelente vendedor! Muy preocupado! Producto llegó desde la séptima región a Santiago sin problemas y muy bien embalado.
RECOMENDADO!
 
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
21
Excelente vendedor, le compré una Xbox series s . Comunicación fluida, producto bien embalado. La consola venia perfecta .

Le vuelvo a comprar seguro cuando saque algo de mi interés.
 
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
52
Me llegaron hoy los Audifonos Sony XM4, excelente estado, gestionó rápidamente el envio y era muy prolija la cajita donde lo puso.
Recomendado !

PD: venía hasta con los manuales
 
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
350
100% Recomendadisimo!! Led PAL regalón, y máquina de pan compradas en mega combo; la tele estaba new de paquete; la máquina de pan en buen estado...quedan aún pruebas que hacer con esta última, pero la bruja happy. En el envío wateamos porque nos afilaron con el Big ticket...queda de experiencia. Aún así, se rajó con parte de un envío. Repito: totalmente recomendado!!!
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
849
Comprado un Galaxy Watch. Todo tal como lo describió, envió apenas deposité y llegó todo bien rápido. Gracias!
 

Dr4kE

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
704
hola le compre un samsung s21 para mi vieja, llego super rapido e implecable, vendedor recomendado
 
Volver
Arriba