Feedback Feedback Magio84

flacunsia

Donador
ODUM
Desde
15 May 2021
Mensajes
82
Me prestó Lider BCI para comprar unos ChromeCast, todo impeque y rápido.
Agradecido eternamente ? :zippyuy
 
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
16
Me prestó tarjeta digitales para aprovechar descuento en MercadoLibre.
Muy buena onda y súper atento, respondió rápido y pude hacer las compras sin problema.
Muy agradecido y 100% recomendado
 
Desde
29 Nov 2019
Mensajes
54
Recomiendo este hombre muy rapido y concreto con sus tratos , me ayudo a comporar una lavadora asi que muchas gracias :)
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Prestó tarjeta lider bci, todo bien. Falta retirar no más.
 
Desde
15 May 2020
Mensajes
60
Me facilitó la compra con la TC SCOTIABANK sin ningún problema. Super rápido y amable.

Muchas gracias
 

filippo

Donador
ODUM
Desde
11 May 2021
Mensajes
76
me prestó la tarjeta ripley para encargar a mi primer esclavo de somalia, quiero decir, para comprar una soundbar de 800 lucas, ahora solo falta el despacho. Excelente persona
 
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
118
Me realizó una compra en Líder con su tarjeta un día lunes para aprovechar el descuento extra.
Enviándome pantallazos del proceso, y después cuando se procesó la compra me reenvió la boleta.
Todo super bien, sin ningún problema hasta que la compra llegó a mi domicilio.
100% recomendado!
Gracias @Magio84
 

Marcos OC

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
691
Excelente usuario, me prestó su tarjeta líder sin embargo por errores de logística de líder no fue posible concretar. Finalmente depositó el dinero de regreso cuando estuvo lista la NC.

Totalmente recomendable.

Si mal no recuerdo hace muchos años en chw le compré un teléfono Samsung galaxy ACE, también sin problema alguno.
 
Desde
22 Jul 2020
Mensajes
54
Todo excelente! Muy buena disposición, atento. Nada que decir, un 7!!

Me ayudó muchísimo con una compra en líder

Gracias y saludos!!
 

Dr4kE

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
704
buen dia, quiero recomendar a @Magio84, el lunes pasado horario am necesitaba alguna persona que me comprara un producto en lider, especificamente un laptop sobre $700.000

Me respondio rapido por pm y luego coordinamos, todo claro, me envio fotos de los costos, inclusive le pedi si podia comprar con factura, a lo cual no hubo problema.

Muchas gracias, fue todo rapido y confiable, compro en menos de 5 minutos que le transferi y me envio por correo las informaciones que le iban llegando.

Muchas gracias.
 

karlozsb

ODUM
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
400
Me realizo una compra con la líder BCI y todo super bien, buena disposición e incluso me llamo para coordinar el despacho.
?% recomendado
Gracias y saludos ✌️
 

silvouspl

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
455
Me prestó la tarjeta líder.. impecable, me envió todos los correos y se preocupa hasta que el producto llega a tú casa.
Recomendado totalmente
 
Volver
Arriba