Feedback Feedback Magio84

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Colegas,

Se agradece de antemano sus comentarios.

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

zlatan

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
1.607
Perfecto. Me ayudó con un despacho gratis en Ripley.
Excelente disposición y voluntad.
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.508
Me ayudó en una compra en líder, aprovechando el despacho gratis.
Todo se hizo rápido y mandó los mensajes para hacer el seguimiento a la compra.
Todo bien.
 

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.091
Me compro el Fire Stick 4k con despacho gratis en Lider, agradecido estimado por la disposición.
Lo recomiendo.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
131
Me ayudó con una compra con CMR. Todo salió sin problemas y espero ahora poder dormir sin congelarme en gracias al plumón. Excelente disponibilidad y comunicación.
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Me ayudó con una compra en sodimac, salió todo super bien, excelente voluntad y disponibilidad, saludos!
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.407
me hizo una compra con tarjeta falabella y con envío gratis.. mucho mejor!! recomendadisimo!!
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
angelograff' pid='55725' dateline='1593396874 dijo:
me hizo una compra con tarjeta falabella y con envío gratis.. mucho mejor!! recomendadisimo!!
Por la app hay despacho gratis.
 

FBR

ODUM
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.116
Lo webié a las 1am para una compra en el lider, y tuvo la disposición y voluntad de ayudarme a esa hora.
Totalmente recomendado don Magio84
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.325
Recomiendo realizar compras a través de Magio84. Él mes de Abril me compró un taladro inalámbrico y una barra de ejercicios que vendía LIDER. Tuve una excelente experiencia en la comunicación y en la compra del producto. Se portó un 7. Muchísimas gracias =)


Nuevamente, el día de hoy Magio me compró un producto con su tarjeta LIDER, aprovechando el descuento en Mercadolibre. Todo excelente tanto la comunicación como la misma compra. Recomendado.
Saludos y muchas gracias!
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
99
Me presto tarjeta Lider para comprar airpods pro, todo el tramite claro y cero detalles con la compra.
 

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
946
Creo que ya van 3 o 4 veces en que me ayuda prestando la tarjeta y siempre el trato es súper amable y atento en todo.
Recomendado 100 %
Muchas gracias!
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
vaniosa' pid='68314' dateline='1598997858 dijo:
y scotiabank credito, para el descuento de mercado libre??
Pucha, aún no tengo. Scotiabank se resiste a darme cta. cte. costo cero. [emoji28]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
@fiegmund no hay problema en ayudarte con la compra, pero tienes deshabilitados los PM, así que no te puedo responder por esa vía. Habilítalos porfa, para poder coordinar. Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fiegmund

ODUM
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
787
Magio84' pid='70942' dateline='1600270403 dijo:
@fiegmund no hay problema en ayudarte con la compra, pero tienes deshabilitados los PM, así que no te puedo responder por esa vía. Habilítalos porfa, para poder coordinar. Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ahora entiendo, sorry no tenia idea, los activé recien :zippypozo
si quieres me mandas tu cuenta por MP, te transfiero 1 peso para que pasen las 24h y dps poderte transferir todo de un viaje, o por wsp si quieres
 

fiegmund

ODUM
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
787
Me compró un iPad Pro de 1 palo en lider, con su dcto. Le transferí a ojos cerrados x el buen feedback y xq me sonaba el username de chw. Todo impecable: fue súper atento, me mando updates, me tuvo paciencia.
 
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
88
Excelente usuario, muy transparente y honesto. Me ayudo en la compra de un notebook en ripley por un valor de $669.990. Lo recomiendo totalmente
 
Volver
Arriba