Feedback Feedback Khronos

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.680
Abro este tema para el feedback de compra y venta de productos ademas de prestar las tarjetas de credito

:excelente
 
Última edición:

Epiglo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.472
Le pedí TC Ripley y es muy atento y preocupado, me ahorre varias lucas, muchas gracias! 100% confiable.
 

positive

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
709
Me ayudó a comprar en Ripley con TC+despacho gratuito, respuesta rápida y atento. Recomendando.
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.877
Paso a dejar mi comentario. Me hizo el favor de comprar una cuenta para psn plus, lo hizo muy rápido, muy amable en la gestiones. Persona muy recomendable.
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.877
Dejo otro feed. Me hizo nuevamente la paletada de comprar una cuenta, el más rápido de oeste XD , gracias estimado
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.877
Vuelvo a dejar otro feedback :). Super confiable y rápido, te pasaste estimado, muy agradecido. Ya tengo 26 meses de suscripción :)
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.151
Recién me hizo la paleteada con unas brocas con despacho gratis de ripley, recomendado, bastante rápido y atento.
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.218
Paso a dejar el feedback, compra en Ripley con despacho gratis, todo rápido y expedito, usuario muy recomendado, muchas gracias!!
 

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
933
Muy paleteado, me hizo una compra con su tarjeta para agarrar un descuento y no se hizo niun problema! Recomendado

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.877
Aqui dejando otro feedback. Siempre con la amabilidad y disposición de comprar, muchas gracia estimado
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

Rapxmosh

ODUM
Desde
12 May 2020
Mensajes
162
Dejo feedback. Muy buena voluntad, disposición, CONFIANZA, para las compras...muy agradecido estimado

Khronos​

 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
663
vengo a dejar feedback
Khronos me facilitó el realizar la compra con la tarjeta Lider (aprovechando el 6% extra:zippynana), coordinamos por whatsapp, todo muy rapido y claro!
gracias master! :excelente
 
Desde
27 Abr 2021
Mensajes
14
Me facilitó la tarjeta cmr para compra navideña para mi hija ? todo rápido y confiable... A domicilio con despacho gratuito ?? mil gracias
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
12
primera compra de la LG C1 a $657.991 y todo perfecto! súper rápido, confiable y buena disposición :baile
 
Volver
Arriba