Feedback Feedback hernanm

Desde
25 Jul 2019
Mensajes
191
Otro buen feedback x aquí, le pedí la tarjeta líder para la compra de un refri y todo super bien.

Super buena disposición.

Recomendado.
 
Desde
30 May 2021
Mensajes
7
Acudi a @hernanmedel por una oferta de un chromecast con tarjeta Líder, le había aparecido sin stock y siguió intentando hasta que pudo realizar la compra. Super transparente, compro con despacho, me reenvió boleta y todo super bien, ahora esperando que líder no cancele la compra.

Recomendado!
 

Yerba Mate

ODUM
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
987
Wena wena wena me salvo caleta @hernanmedel, sin duda le hablaría, si fuese primera vez que necesitara préstamo de tarjetas. Lo mejor que me paso en el cyber.
Ahora me ayudo con una compra de un microondas de 57K y ya llego la semana pasada y otra compra de un ipad de 300K que estoy esperando que lider lo mande.
Para que vean la Supremacía Económica de este hombre.

Además me ayudo con asesoría financiera y me aclaro varias dudas, es segunda vez que le pido ayuda y es de confianza, es movido, se maneja en el tema y dedicado al asunto, terriblemente muy agradecido.

Si usted necesita tarjeta, háblele nomas y coordina por wsp, fácil rápido, transparente y de confianza


Actualizo: Me llegaron todas las cosas sanas y salvas en la fecha programada y todo muito bem

Servicio 10/10
 
Última edición:
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
191
Acudi a @hernanmedel por una oferta de un chromecast con tarjeta Líder, le había aparecido sin stock y siguió intentando hasta que pudo realizar la compra. Super transparente, compro con despacho, me reenvió boleta y todo super bien, ahora esperando que líder no cancele la compra.

Recomendado!
Lo mismo por aca!

Otra buena experiencia, los chromecast aparecían sin stock en Líder y se dio la lata de seguir intentando hasta que volvió!

100% recomendado.
 
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.610
100% recomendado, me hizo una compra en ripley y estuvo pendiente en todo momento del proceso de despacho. Recomendado 1000000%
 
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
118
:+10 Recomendadisimo para las compras con préstamo de tarjeta.
Me prestó la Líder BCI, para comprar un Televisor en 677 lucas y aprovechar el descuento en una compra online, coordinamos por WhatsApp y me envió los datos para transferirle a diferentes cuentas (porque el banco limita la transferencia a 250 mil para nuevos contactos).
Super buena disposición y atento en todo el proceso enviando capturas e información del envío hasta cuando finalmente el TV llegó a mi domicilio.
Gracias @hernanmedel !
:)(y)
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.278
100% recomendado, hoy retiré unos airpods que me compró con el descuento de la lider
 
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
418
Súper recomendado!! Me hizo una compra chica en Paris con su tarjeta para obtener envío gratis. Me llegó todo perfecto, y pese a ser poca plata gastó su tiempo en ir diciéndome como iba mi pedido. Muchísimas gracias!!
 

Jocrbt

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
47
Lo recomiendo al 100%, hoy llegó mi iPad Pro 12.9” comprado en el cyber en el plazo acordado, espera larrrga (24 días) por ser del líder.cl pero siempre estuve confiado gracias a estos feedback.
 

Peepo

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
333
Recomiendo al 100% a @hernanmedel

Me realizo una compra en Paris, todo rápido apenas le transferí.
A precio tarjeta Cencosud y despacho gratis, llego el producto un día antes a lo planificado.
Durante todo el proceso me mantuvo muy bien informado.

Muchas gracias y disculpa demora en dejar mis comentarios.

Saludos!
 

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
822
Nuevamente paso a recomendar a @hernanmedel en un 1000%.
Tenia que comprar un reemplazo para mi telefono muerto en Paris...... pedí nuevamente ayuda a su tarjeta. El siempre preocupado del tracking y de entregar información. El producto llegó a mi cas dos dias antes de lo estipulado.

Gracias. y hasta la proxima.......

Saludos
 

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
822
llegó la proxima..... Nuevamente pidiendo la TC a @hernanmedel esta vez en Falabella para la compra de un notebook gamer..... 1.1 MM transferidos y compra realizada .......... entrega al dia siguiente en Provincia ... Excelente Falabella y como siempre Hernan.... siempre dispuesto ..... y pendiente ..... 10000% recomendado

No te digo hasta la proxima ... pero seguramente luego te molesto nuevamente...

Saludos
 
Última edición:
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
2.769
Excelente servicio ??, muy confiable y amable, totalmente recomendado. Me prestó su tarjeta lider y estuvo pendiente desde el día que hizo la compra hasta el día de la entrega. (Incluso posterior a eso, ya que hubo una pequeña situación con el producto).
 
Última edición:
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
118
Recomiendo nuevamente a @hernanmedel para el préstamo de tarjetas, ahora para una compra por casi 400 Lucas en lider.cl, donde me enviaba las actualizaciones de la compra e información del envío.
Super transparente y confiable en el proceso.
Muchas gracias.
 
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
2.769
Lo recomiendo de nuevo, confiable de todas maneras.
Me prestó dos veces más su tarjeta lider y se comportó de la misma forma... Siempre pendiente del estado de la compra para enviar actualizaciones.
Agradecido nuevamente ! :love:
 
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
157
Un 7.0, lo recomiendo.
Me realizo 2 compras, la primera era una maquina de ejercicios en Tottus que solo me dejaba comprar con la CMR, luego a los días la misma maquina estuvo 40% de dscto en el mismo sitio, se dio la paja de anular la primera compra y comprar la que estaba en descuento.
Todo transparente con el tema de las lukas. Llamo a Tottus y todo. Vale compa ?
 
Desde
29 Nov 2019
Mensajes
54
Recomiendo 100% a este hombre me ayudo a comprar un chrome cast, asi que le debia este comentario de hace rato, muy buen usuario adumero, agradecido
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.076
Me compro cervezas en lider con la tarjeta, totalmente recomendado. Hoy pasaron a retirar unos amigos para el partido de mañana.

Gracias Estimado.


 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Me compro 30.000 + 3990 de envío en productos, llegaron como acordamos al otro día, totalmente recomendable, amable y serio.
Se preocupó de enviarme cada correo de cambio de estado que aparecía.

fue con tarjeta Lider BCI, recomendable sus préstamos de tarjetas
 

NeoRage

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
289
Me compro dos nest mini para las bendis y todo súper rápido. Muy tela compa, gracias!!
 
Volver
Arriba