Feedback Feedback hernanm

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.062
Abro mi Feedback

Agradezco a los usuarios que comenten sus experiencias y modo de funcionamiento

Tarjetas de Credito:

MasterCard Banco Ripley: $20.000 de descuento envío Ripley.cl
Promociones TC

MasterCard Elite CMR Falabella: $20.000 de descuento envío Falabella.com
Promociones TC

Visa Banco Estado Smart+:
Promociones TC y Promociones Viajes

Visa Gold Santander LatamPass:
Promociones TC

Visa Signature y Platinum Scotia:
Portal de Descuentos y Promociones

MasterCard Lider BCI: 6% de descuento en compras día lunes en Lider.cl, Lider app
Promociones TC

MasterCard Black Scotiabank Cencosud: $10.000 de descuento envío Paris.cl, 20% descuento en Tiendas Paris (vestuario y calzado) en Abril
Promociones TC

AbcVisa:
Promociones TC

*No cobro valor extra ni de mantención, solo comisión para compra internacional para algunas TC el % varia según la tarjeta
 
Última edición:

betamic

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
638
@hernanmedel se paleteó y me hizo una compra en paris.cl y con envío gratis a Concepción hace un par de días, así que gasté sólo el valor del producto comprado... le transferí y a los 5 minutos ya había hecho la compra, me envió la boleta, pantallazos de la transacción, link de seguimiento, etc, etc, etc.
en resumen es 100% confiable, rápido y wena tela.... lo recomiendo.
:+10
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
715
Justo habían ofertas de ampolletas Wifi Xiaomi en Linio, Hernan se paleteo en comprarme 2 ampolletas, como el vive en stgo y yo en Villa Alemana hoy las retire, se agradece el favor.
También agregar que me compro con doble descuento y me salio mucho mas barato, ademas que me mantuvo informado del seguimiento, pueden confiar en él si necesitan comprar, se agradece.
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

betamic

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
638
Volví a molestar a @hernanmedel para que me hiciera una compra con descuento y despacho gratis... ahora la compra fue por casi 100 lukas... nuevamente se paleteo y me ayudó en todo, me mantuvo informado y es super amable... lo recomiendo 100%
 

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
822
Vengo a dejar su merecido feedback positivo al amigo @'hernanmedel' .
Me comuniquè con el para la compra en Paris de una Tv ........ nos comunicamos por WS el Lunes..... acordamos todo en forma rápida y concretamos , realizando la compra a los minutos..... Siempre preocupado de entregar informaciòn acerca de la evolución de la entrega....
un 10 .... realmente ademas la TV debia llegar el 4 y llegò hoy 3 de enero........que mas se puede pedir.....
Ahora disfrutando del nuevo televisor.....
Hasta muy pronto (el lunes) Hernan......
 

betamic

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
638
Otra vez acudí a @'hernanmedel' para comprar unas sábanas que me pedía mi señora hace rato... como siempre me pidió los links y que le depositara el total de la compra, esta vez fueron casi 60 lukitas, pasaron 5 minutos y la compra ya estaba lista !!!
se agradece mucho la posibilidad de comprar con su tarjeta...
1000% recomendable y confiable
 
Desde
4 Feb 2021
Mensajes
4
@'hernanmedel' me realizó una compra en Ripley, para poder tener el despacho gratis. Sin duda una una buena opción y muy confiable, para ahorrar unas luquitas. Gracias ? djsjsjs
 

betamic

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
638
Una vez más @'hernanmedel' me hizo una compra en paris.cl, me entregó toda la info a medida que a él le iba llegando y la compra fue recibida sin problemas nuevamente... muchas gracias otra vez !!!
 

zlatan

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
1.607
Me compró en Ripley con despacho gratis para el ciber day.
Todo súper rápido y clarito. Mensajes fluidos, fotos y correos de todo el proceso. Súper recomendado.
Gracias por la paleteada Hernán.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.964
Me compro con la Líder, todo impecable, me mando fotos de todo el proceso y super rápido todo, mantuvo una buena comunicación ;)

Recomendadisimo, un 7
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.279
Me compró en lider
Todo rapido, claro y paciente.
Mandó fotos del proceso

Recomendadisimo!
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
913
Se paletió con la Tarjeta Líder para un MB air por casi 900luks con el descuento tarjeta cyberday + 6% de los lunes.
Muy amable y transparente en el proceso.

Recomendado.
Gracias nuevamente!
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.137
el guachito me prestó la laider becei, para comprar un set de herramientas en laider ?
como soy medio limitado para pagar con las app, me costó harto pagarle, pero se logré
aunque juan Francisco no quería dejarme
todo bem!! todo legal!!

Le5XfA7.jpg
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
944
Se pego la paletia y me compro unas cosas en falafea, hasta despacho gratis se saco ? mucha paciencia y disposición !

Muy recomendado !
 
Desde
15 Oct 2019
Mensajes
316
Me ayudó con una compra en París, con descuento en despacho incluído. Súper rápido , confiable y atento.
Gracias por la ayuda
 

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
670
Había el gran oferton de un iPad Pro pagando con Tarjeta Líder y el gigante Hernan me ayudó muy amablemente, y eso que ya eran pasadas las 10 de la noche.
Todo muy rápido y transparente, imágenes de todo el proceso, le transferí y realizó la compra sin problemas.
Ahora a esperar que la entrega es en julio ?
Recomendado!

Actualización: Y llego el iPad! Casi un mes de espera pero valió la pena, sin dudas lo vuelvo a contactar. Gracias!
 
Última edición:

sylar14

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
135
Me ayudo con una compra pesada en lider, aún no llegará, por lo que volveré para terminal el feed :)
Hasta el momento todo excelente
 

animal18

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
490
10000% recomendado me presto la tarjeta Paris y a pesar de que estos pelotas no cumplieron con el plazo del envío @hernanmedel . Estuvo todo el rato pendiente para poder solucionar el asunto. Sin embargo, llegó todo bien. Saludos!!!
 
Volver
Arriba