Feedback Feedback Fuckencio

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.762
Me instaló android auto con 44 días de garantía en el M3-1 y además me activó el control crucero.
Se recomienda
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
Le pregunté por un objeto que quería comprar y que andaba buscando, y me respondió dándome un número de teléfono falso para contactarlo. No lo recomiendo.
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.259
Le traje encargo de viaje a japón (consola famicom), creo que costó $45mil y le cobré $5mil, se 'desangró' por la comisión..
También le vendí rueda para gatos y hasta último minuto pidiendo descuento ..
pd: Se pone coqueto y pide fotos, tengan cuidado.
 

JHVH

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.217
dennoiz deux' pid='28600' dateline='1575461429 dijo:
Le pregunté por un objeto que quería comprar y que andaba buscando, y me respondió dándome un número de teléfono falso para contactarlo. No lo recomiendo.
Jajajaja xD
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.425
Me vendió un celular asus 5z nuevo sellado.. también tenia varios productos de odum a la ̶r̶e̶v̶e̶n̶t̶a̶ venta como 4 tablet, 8 onkyo y un mazda 3 recuperado de robo y una venta de sillones de segunda selección a precio odum.
Excelente Servicio ⋆⋆⋆⋆⋆
pd: para la otra paso con mas dinero !
 

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.274
Le vendi un mibox s, todo ok con la transaccion

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
772
Le revendí una lavadora a precio ODUM. Llega a mi casa en camioneta (la zukulenta le dice).

Saca fotos al pasaje, a las casas, ve si tienen sistema de seguridad o camaras de vigilancia, paga en efectivo cash con billetes manchados. Ofrece otros productos de ODUM como receivers Onkyo, telefonos celulares, notebooks, etc. Me dice que revise sus publicaciones en Yapo, que revende desde diciembre de 2013 y jamás ha tenido un problema.

Al dia siguiente reviso Yapo para ver sus productos y veo que publicó la lavadora que le vendí al doble de precio. Fuera de eso todo ok.
 
Última edición:

A-Saav

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.245
Le vendi unos Sony WH-1000XM4, buen comprador recomendado. Destaco su gran empatia y buena disposicion a ayudar a la gente
A diferencia de @HJGC no se cago para pagarlos al precio de venta
 
Última edición:

Oxygen

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
442
Gracias buenencio por tu ayuda con las 10 TC virtuales BCI para las multicuentas de ML.
 

A-Saav

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.245
el buenector tambien me paso una tc virtual
recomendado como emprestador
aunque me cobro 60 pesos de comision
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Buen servicio el de Héctor, me ha generador ya unas 5 TC virtuales para los cupones de ML
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
Recomendado el servicio, me ayudó con tc virtual y todo perfect. 5 stars!
 
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
169
Le estaba comprando un microserver y me mandó fotos inapropiadas, luego me miró de forma sexy en el metro.<

Fuera de eso, el microserver venía en perfecto estado, me ayudó a entender lo básico sobre la hueá y me asesoró caleta, nota 7 promedio 7.
 
Volver
Arriba