Feedback Feedback Dr4kE

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
Le compré por que es un usuario antiguo desde el otro foro y tiene cierto prestigio vendiendo asi que por eso...
Le compre un Apple Watch serie 4 a precio de chiste y nada que decir, excelente precio, bien cuidado todo, le pagué tipo 11.30pm y lo fue a dejar al día siguiente a sucursal de Chilexpress (Soy de Región).
A la semana le pedí la boleta de compra original y me la mandó apenas tuvo el tiempo de buscarla
Recomendado al 100%
 

bladedave

Q.E.P.D.✝️
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
924
Le compré un envy 13 a tremendo precio, el notebook sin detalles, y todo muy rápido. Muy recomendado.
 

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
380
le compre una rtx 2060 super, le deposite antes de que llegara el producto a chile. El mismo dia que le llegaron me envio la tarjeta a casa. confiable y amable.
100% recomendado
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.350
Yo tambien le compre en el foro antiguo, todo super bien. Recomendado.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
158
Le compré un Macbook pro M1, gringo, con específicaciones que no encuentras en Chile simplemente (16GB ram, disco 1TB). Exquisito el equipo, lo quería justamente para renovar uno que yo usaba hace rato. Y hasta me lo vino a dejar.

Ultra recomendado!!!
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
712
Paso a dejar feedback positivo a Drake... hemos realizado varios negocios, le he comprado notebook, macbooks, celulares y siempre impecable en todo... 100% recomendable... Ahora me tocó venderle notebook y monitor, negocio rápido y super seguro
 

luisrobles

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
998
Le compré hace tiempo un notebook, nuevo a muy buen precio. Excelente comunicación, confiable. Compré desde región. 100% recomendado.
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.344
Le vendí un Galaxy S21 desde región, ningún problema, se recomienda completamente como comprador!
 
Volver
Arriba