Feedback Feedback Comet

Mr_JaVa

ODUM
Desde
20 Sep 2019
Mensajes
615
Gracias a @Comet, se rajó con 2 tarjetas virtuales del scotia para promocion de Mercado Libre. rapido y sin problemas.
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
Me prestó una tarjeta virtual para la promoción de mercadolibre, es super amable y rápido, un agrado tratar con él, 100/10!
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
563
100% confiable . Muy amable y excelente disposición para aprovechar la promo de ML. Muy agradecido.
 

vinnland

ODUM
Desde
7 May 2020
Mensajes
32
Un 7. Me prestó tarjeta virtual para realizar compra en mercado libre y además me orientó en el proceso. Rápida comunicación. Totalmente recomendado. Agradecido
 

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.134
Vengo a dejar mi feedback por paletiarse con una compra de ML, súper rápido y buena disposición, nada que decir ?
 

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.058
100% recomendable, en un par de minutos tenia la tc virtual que me presto para aprovechar una promo de ML.
 

zlatan

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
1.607
Todo bien. Me ayudó con la TC virtual para la promo de ML con Scotiabank . Proceso súper rápido.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
480
se rajó con una tc scotia, quedaré como rey con los suegros con el chiche que compré jaja

un 7 ;D!
 

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
670
Totalmente recomendado, me ayudo con una tarjeta virtual Scotia, le transferí y me envió los datos de la tarjeta para hacer yo mismo la compra.
Obtuve el descuento y subí de nivel en ML ?
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.200
Vengo a agradecer al Sr Comet, me facilitó TC Scotia para ML y funcionó perfecto, agradecido x mill
 
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
75
5 estrellas para don @Comet . Se bancó unas vueltas extras por asuntos de MercadoLibre e igual no más me ayudó con la compra. Más que recomendado.
 
Volver
Arriba