Feedback Feedback Comet

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
201
Una vez más me ayudó con una compra y no solamente la compra, incluso me ayudo con el tema del despacho. Totalmente confiable y preocupado, muchas gracias nuevamente.
 

Monstacho

Donador
ODUM
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
52
Paso por acá nuevamente a dejar feedback. Me ayudó con unas compras en el cyber en donde el stock iba y venía, estuvo atento a cuando volvía el stock y pude comprar lo que quería gracias a eso. Posterior a eso estuvo atento al despacho haciéndome saber cuándo iban a despachar. Realmente super atento y confiable. 1000% recomendado!!
 

Monstacho

Donador
ODUM
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
52
Como ya es costumbre, pasó por acá post cyber jaja. Me ayudó comprando unos notebooks del cyber (una suma bastante grande) y 0 problemas, todo super rápido como siempre, realizado los depósitos la compra la hacía casi inmediatamente, nada más que agregar, super confiable y atento a los despachos. Más que recomendado el préstamo de tarjeta con esta buena persona :)
 
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
88
Me ayudó con la compra de unos audífonos en Ripley, incluso usó un cupón desde su cuenta para sumar más descuento al producto. Muy confiable. Recomendable al 100%
 

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.140
todo bien con COMET, me ayudó con una compra en Ripley y siempre con muy buena comunicación.
muchas gracias.
 
Volver
Arriba