FakeODUM 💩 Fazil + (wea mala xd )

No es considerado oferta.

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
wea mas mala (la app), hace meses deje de comprar porque siempre terminan llamandome para decirme que no hay stock del 70% de lo que compraba, además no es como el tio laider que corren con la diferencia si el producto sustituto es mas caro.
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
900
wea mas mala (la app), hace meses deje de comprar porque siempre terminan llamandome para decirme que no hay stock del 70% de lo que compraba, además no es como el tio laider que corren con la diferencia si el producto sustituto es mas caro.
Lo del sustituto la única vez que lo usé hace como una semana no me cobraron la diferencia, quizás eso lo cambiaron , lo del líder del o que da más gusto cuánto de cambian por un producto mejorcito por qué se acabó el que pediste acuenta
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
889
pencas, mas encima píden minimo de compra para que el despacho con el plus sea gratis y me tienen las weas inchadas con las notificaciones
 

ShO

ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
368
wea mas mala (la app), hace meses deje de comprar porque siempre terminan llamandome para decirme que no hay stock del 70% de lo que compraba, además no es como el tio laider que corren con la diferencia si el producto sustituto es mas caro.
Aunque el tio lider se demora como 1 semana en entregarte, y el ultimo dia te dicen que no hay stock de algun producto.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.505
No compro en fazil desde febrero... Buscaba alternativas a la muerte de JOKR, mejor sigo buscando.
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
le di la oportunidad hace poco por un cupon de 7lukas.
Del pedido, no tenian nada :yao. AL final, entre sustituciones, me llego la mitad :/
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
490
Aunque el tio lider se demora como 1 semana en entregarte, y el ultimo dia te dicen que no hay stock de algun producto.
aca stgo centro se demora como 2 horas nomas... compraba en santa isabel porque igual lo traian rapido, pero las ofertas de lider son mejor asi que me quedé con el lider.
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Quien va a pagar eso para una app tan limitada y mala. Uber lanzo hace poco una más barata y que sirve para Uber, eats y cornershop con montos mínimos más bajos. Rappi te da HBO y descuentos. Hasta el Pedidos Ya plus tiene más beneficios. Además tanto spam para cupones que no funcionan

Y qué chucha que ahora todo es + (plus) este es fazil* (como el hoyo)
Hasta jumbo prime que da el envío gratis por sobre 15000 y 5000 y además tiene la ventaja de las promociones exclusivas y el descuento de la copec
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
COMPRAENFAZIL : supuestamente da 10 mil de descuento sobre 19.990, en mi caso no me funcionó pero lo comparto.
 
Volver
Arriba