Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | FAN BANCO DE CHILE

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
Monosapiens' pid='70040' dateline='1599697308 dijo:
Bien!
Por aquí recién logré sacarla vía digital, es bastante largo el proceso de preguntas de seguridad, sin embargo ya todo ok con los MI ban y pass.
Tengo una consulta, ¿es necesario ir a retirar el plástico? en realidad yo la quiero como una opción más.
Alguien a podido pagar falabella con esta cuenta? no he podido pagar con ninguna cuenta fuck falabella.
No se puede pagar falabella? Yo pagué en sodimac con la tenpo, que es del holding.
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.407
mazzter' pid='70049' dateline='1599701486 dijo:
No se puede pagar falabella? Yo pagué en sodimac con la tenpo, que es del holding.
Es débito común y corriente.
No es prepago
Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.475
Monosapiens' pid='70040' dateline='1599697308 dijo:
Bien!
Por aquí recién logré sacarla vía digital, es bastante largo el proceso de preguntas de seguridad, sin embargo ya todo ok con los MI ban y pass.
Tengo una consulta, ¿es necesario ir a retirar el plástico? en realidad yo la quiero como una opción más.
Alguien a podido pagar falabella con esta cuenta? no he podido pagar con ninguna cuenta fuck falabella.
prueba con la app, yo la uso para pagar con la cc del estado
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.200
DTX' pid='69979' dateline='1599681014 dijo:
Ya fui a buscar la tarjeta, bien recomendable para no dar cuentas corrientes a extraños y mucho más segura que una cuenta rut al ser sin contacto, evitar los depósitos por sobre que son puros papeles, etc.
En definitiva buena barrera anti estafas y no dar números de cuentas corrientes.
Muy recomendable hasta el momento, veremos en el futuro.
6729c2709a32e66ea516bb6195f58451.jpg
Buena, yo también la fui a retirar y funciona super, un detalle, la cta rut si es contactless
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
JorgeP' pid='70104' dateline='1599712744 dijo:
Buena, yo también la fui a retirar y funciona super, un detalle, la cta rut si es contactless
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Fuiste a cambiar la tarjeta de la cuenta rut por la 2 o contactless? A mi me ha dado paja ir a una sucursal y no se si me tienen que dar otra tarjeta de coordenadas, cambiar claves o si todo se mantiene igual.


FitoNitroso' pid='70050' dateline='1599701855 dijo:
Es débito común y corriente.
No es prepago
Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
Qué diferencia tiene una visa débito con una visa prepago?
 

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
574
Quienes lanzaron estos nuevos productos de tarjetas de débito, como la Mach, la Superdigital y la FAN; tienen en común que pareciera que no les convienen mostrar el logo de su respectivo banco.
Enviado desde mi SM-A207M mediante Tapatalk
 

lukastgo

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
797
Qué tal la seguridad, en el proceso de solicitud?
La clave única y foto son validados (online) con el registro Civil o los datos quedan en la web del shile? Si es lo segundo mmm obligaría a solicitar por está vía y luego modificarla.
Sobre solicitarla vía preguntas de seguridad, son como las de faladeuda (chat) , fecha, nombre papá mamá etc?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
405
lukastgo' pid='70279' dateline='1599792715 dijo:
Qué tal la seguridad, en el proceso de solicitud?
La clave única y foto son validados (online) con el registro Civil o los datos quedan en la web del shile? Si es lo segundo mmm obligaría a solicitar por está vía y luego modificarla.
Sobre solicitarla vía preguntas de seguridad, son como las de faladeuda (chat) , fecha, nombre papá mamá etc?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
todo el proceso online, encontré el medio bug :ninja pero con la clave unica le da más seguridad, pero se nota que su base de datos no esta actualizada para comprobar la cédula.


FitoNitroso' pid='70050' dateline='1599701855 dijo:
Es débito común y corriente.
No es prepago
Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
Pero Fito... :zippypozo
 

e_hekuta

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.020
Pablo' pid='69905' dateline='1599657431 dijo:
Iba a comprar en AlienExprés por $12.13.
Ya contaba con la débito MC digital de la cuenta vista universitaria Santander. No cobran por estas compras con esa tarjeta hasta el 2021, pero preferí no arriesgar mis datos en esto porque ahí guardo gran parte de mis fondos; así que tasé otras.
Descartando la Cuenta RUT y Falabella:
La FAN me iba a cobrar 0.5 USD, unos $387. Estaría pagando $9.785.
La Macha estaba cobrando $800/USD terminaría pagando $9.700.
La SuperDigital cobraba $785/USD. Me salió la compra por $9.520.
Lo curioso, es que un par de días antes, la diferencia era de apenas $10 más por dólar la Mach por sobre la SuperDigital. De haber sido mayor la compra, hubiera ocupado la FAN.
Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
Por lo que entiendo, en resumen esta tarjeta es prácticamente igual que la CuentaRut pero no cobra por transferir a otros bancos por lo que seria perfecto para usarla con la MACH o similares, antes el consenso era que en compras internacionales desde USD$40 convenia la CuentaRut vs la MACH, pero ahora con la competencia seria:
- Compras internacionales en CLP(Pesos Chilenos) conviene la MACH/Tenpo o Superdigital(en el primer año) .
- Compras internacionales menores a USD$20 conviene la Superdigital(en el primer año), sino MACH o Tenpo
- Compras internacionales desde USD$20 y menores que $60, conviene la Superdigital(en el primer año), sino la FAN del BancoChile
- Compras internacionales desde USD$60, conviene la FAN del BancoChile
PS: Deberia haber un tema pineado donde se hable de esto en general, se podria hacer un google sheets para dejar una comparativa.
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.830
Pablo' pid='70132' dateline='1599746261 dijo:
Quienes lanzaron estos nuevos productos de tarjetas de débito, como la Mach, la Superdigital y la FAN; tienen en común que pareciera que no les convienen mostrar el logo de su respectivo banco.
Enviado desde mi SM-A207M mediante Tapatalk
Así es parece que les da verguenza a los bancos, pero las tarjetas prepago son el futuro sobre todo con el tema de la portabilidad financiera, nadie quiere estar amarrado a un banco.
 

n008

Super Mod
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.575
e_hekuta' pid='70486' dateline='1599931388 dijo:
Por lo que entiendo en resumen esta tarjeta es prácticamente igual que la CuentaRut, antes el consenso era que, por mas de USD$40 convenia la CuentaRut vs la MACH, pero ahora conviene en compras:
- Desde USD$20 vs la MACH
- Desde USD$60 vs la SuperDigital(Durante el año gratis)
Edit: Ahora me fije que esta no tiene comision por transferencia a otros bancos, seria buena para tenerla junto a la MACH/Superdigital/Tenpo, etc...
PS: Deberia haber un tema pineado donde se hable de esto en general, se podria hacer un google sheets para dejar una comparativa.
Si son sin comision, pq no usar la que tenga el dolar mas bajo??? O hay otro cobro asociado a tener en cuenta, para que de x monto sea mas conveniente...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

e_hekuta

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.020
n008' pid='70510' dateline='1599939063 dijo:
Si son sin comision, pq no usar la que tenga el dolar mas bajo??? O hay otro cobro asociado a tener en cuenta, para que de x monto sea mas conveniente...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Justo estaba editando el comentario ahí deje una comparativa promedio, aunque no es exacta.
La FAN cobra USD$0.5 por cada compra internacional, la Superdigital cobra 0.06 UF mensual desde el mes 13, la cuentaRut cobra 1.9% por cada compra internacional con minimo de USD$0.5.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
e_hekuta' pid='70512' dateline='1599939570 dijo:
Justo estaba editando el comentario ahí deje una comparativa promedio, aunque no es exacta.
La FAN cobra USD$0.5 por cada compra internacional, la Superdigital cobra 0.06 UF mensual desde el mes 13, la cuentaRut cobra 1.9% por cada compra internacional con minimo de USD$0.5.
La superdigital irá a cobrar incluso sin usarla? Aprovechen de crear 5 tarjetas adicionales y después vuelven a plan zero y quedan las tarjetas creadas.


mazzter' pid='70529' dateline='1599945790 dijo:
La superdigital irá a cobrar incluso sin usarla? Aprovechen de crear 5 tarjetas adicionales y después vuelven a plan zero y quedan las tarjetas creadas.
Ya vi 0.06UF después de 12 meses. Entonces claramente si se puede tener saldo negativo.
 

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.008
DTX' pid='69979' dateline='1599681014 dijo:
Ya fui a buscar la tarjeta, bien recomendable para no dar cuentas corrientes a extraños y mucho más segura que una cuenta rut al ser sin contacto, evitar los depósitos por sobre que son puros papeles, etc.
En definitiva buena barrera anti estafas y no dar números de cuentas corrientes.
Muy recomendable hasta el momento, veremos en el futuro.
6729c2709a32e66ea516bb6195f58451.jpg
Te webean si sacas esta y además tienes cuenta corriente ?
Sent from my iPad using Tapatalk


Pablo' pid='70132' dateline='1599746261 dijo:
Quienes lanzaron estos nuevos productos de tarjetas de débito, como la Mach, la Superdigital y la FAN; tienen en común que pareciera que no les convienen mostrar el logo de su respectivo banco.
Enviado desde mi SM-A207M mediante Tapatalk
Es para no chacrear la marca
Sent from my iPad using Tapatalk
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.407
la fui a buscar el viernes... me dijeron que el lunes debo ir a cajero bancochile a activarla.
como olvidé la clave web, tendré que pedir clave con la clave del cajero.
 

Sat

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
386
voipster' pid='70600' dateline='1600020698 dijo:
Te webean si sacas esta y además tienes cuenta corriente ?
No te dicen nada, yo tengo cuenta corriente y el viernes la saqué en sucursal. Por ser cliente me la tenían lista en 10min.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
501
Podría decir que la fan tiene más beneficios que mi propia tarjeta del banco de chile...
Sent from my SM-G955F using Tapatalk
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.682
Deben considerar esta tarjeta como una opcion "MUY SUPERIOR" que la Cuenta RUT, que es a la que le viene hacer competencia.

Asi que buena opcion para quienes no quieren abrir cuentas corrientes y usan la RUT para todo. Se ahorraran plata y no pasaran caidos como en Banco Estado xD
 
Volver
Arriba