Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | FAN BANCO DE CHILE

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
818
la fui a buscar después de 1 o 2 meses
yo la quiero para pagar y separar lucas asi que cumple, encontré muy bonita la tarjeta en blanco entera (una mierda el detalle)
edit
Cachen que yo tengo la app del banco con la cuenta de mi papá más el mipass para realizar las transferencias, y existe una 2da app nueva que estan estrenando así que quede con las dos cuentas en el mismo teléfono
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
Nasty' pid='80074' dateline='1604603283 dijo:
la fui a buscar después de 1 o 2 meses
yo la quiero para pagar y separar lucas asi que cumple, encontré muy bonita la tarjeta en blanco entera (una mierda el detalle)
edit
Cachen que yo tengo la app del banco con la cuenta de mi papá más el mipass para realizar las transferencias, y existe una 2da app nueva que estan estrenando así que quede con las dos cuentas en el mismo teléfono
Tienen algo como santander wallet para pagar con nfc?
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.333
Mordks' pid='72871' dateline='1601562131 dijo:
Deben considerar esta tarjeta como una opcion 'MUY SUPERIOR' que la Cuenta RUT, que es a la que le viene hacer competencia.
Asi que buena opcion para quienes no quieren abrir cuentas corrientes y usan la RUT para todo. Se ahorraran plata y no pasaran caidos como en Banco Estado xD
Inocente jajaja.
Banco chile tiene sus caídas feas igual.
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.587
De los peores bancos que puede haber están el estado, y la pelea la sigue entre el Chile y el Itaú
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
689
seba564' pid='80612' dateline='1604932258 dijo:
De los peores bancos que puede haber están el estado, y la pelea la sigue entre el Chile y el Itaú
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Discrepo, después de estado está el Scotiabank. A mi pareja le tuvieron como 6 meses peloteando por cobros incorrectos, su ejecutiva nunca la atendió y al final tuvo que ir a otra sucursal para que le vean su caso. También le ocurrió algo similar a un amigo con cobros truchos.
A mí el Chile niun problema, el único pero son sus promos regulekes y que los dólares premio no te dan niun incentivo para usar la tc
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.682
Luciano' pid='80483' dateline='1604829309 dijo:
Inocente jajaja.
Banco chile tiene sus caídas feas igual.
jajajajaja, pero esta un pelo más arriba. Ademas que 'tecnológicamente' ofrece mejor servicio que el Estado.
Solo es comparar ambas paginas xD
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
Ahora estan con problemas en el banco de chile, publicaron en twitter.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.333
mazzter' pid='80660' dateline='1604951956 dijo:
Ahora estan con problemas en el banco de chile, publicaron en twitter.
Siempre tienen problemas.
El otro día hubo dramas con multicaja y banco de chile.
Y para qué hablar de los problemas de seguridad. Son un chiste.
 

lukastgo

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
797
¿con cuál de estas cuentas-tarjetas dentro de su web puedes operar como un cliente más? ejemplo tomar un DAP
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.680
Hace unas 3 semanas hice el formulario en la pagina y la logre sacar sin problemas pero no quedo registrado mi numero de telefono, asi que tuve que ir al banco me dieron las claves y luego de una semana pude tener todo configurado, la tendre solo de emergencia cuando llegue al tope de la Banco Estado, me sirve para hacer circular dinero nada mas y eso no tienen ningun cobro :zippy

A la semana despues le dije a mi vieja que la sacara, ella lo hizo todo en 15 minutos, le quedo el telefono registrado y pudo activar todas las app de inmediato :sconf le hice hasta una transferencia sin problemas
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.508
Para hacer una transferencia a esa cuenta, en banco aparece como "banco chile" cuenta debito? o sale otra cosa?
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.680
Tazzon dijo:
Para hacer una transferencia a esa cuenta, en banco aparece como "banco chile" cuenta debito? o sale otra cosa?


Banco Chile -> Cuenta Vista


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.137
No leí...
Tengo 5 días para ir a buscar la tarjeta o 5 días después puedo ir a buscar la tarjeta


Luciano' pid='80483' dateline='1604829309 dijo:
Inocente jajaja.
Banco chile tiene sus caídas feas igual.
La gente cree que un banco es mejor que el banco estado cuando no cachan la cantidad de transacciones que hace uno o el otro, a mi me parece mucho más grave lo que ha pasado con Falabella y banco Chile en el año, que han sido brechas de seguridad, y no una guea de que tienen una capacidad de procesamiento que no alcanza el volumen de uso... Y que por eso banco estado anda a los tumbos en quincena y fin de mes
 

TUKI

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
747
Cuales son los límites que tiene esta cuenta?
Busco para separar dinero pero nose si tiene algún tope ya sea para transferirle o cantidad máxima que pueda tener
 

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
238
Que buena tarjeta, la uso como mi tarjeta principal y 0 drama, lo mejor es que puedo pagar con google pay :D
 

Miro

ODUM
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
146
Haste un tutorial. Yo la pedí y nunca la he usado.

PD: No fuí a buscar la física. Es necesaria?
Para Gpay, me parece que es necesaria la física.
Intenté pagar en un Santo Isabel usando Gpay con la virtual y me la rechazó.
 

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
238
Haste un tutorial. Yo la pedí y nunca la he usado.

PD: No fuí a buscar la física. Es necesaria?
Es necesario tener la física
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.328
antes de hacer una compra internacional con fan, hay forma de saber cuánto cobra por dólar ?
 
Volver
Arriba