Reclamo ⚖️ Experiencias Linio

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
rodrigokfw' pid='92768' dateline='1611807374 dijo:
Mi experiencia con linio ha sido buena en general, tb me han llegado productos sin boleta de tiendas externas.
Una vez compré un disco duro desde China y llego uno falso directo desde China a mi casa y a mí nombre, el problema es que si la aduana se percataba que era falso, yo como importador me podía meter en problemas. El disco duro se lo devolví a linio, ellos mandaron la etiqueta y lo fui a dejar al correo, luego me reembolsaron el dinero y me devolvieron los cupones.
Saludos!
¿a qué te refieres con disco duro falso?
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
wdc' pid='93112' dateline='1611957443 dijo:
¿a qué te refieres con disco duro falso?
Literal, era un Toshiba canvio ready negro de 2tb que adentro tenía un Hitachi de 320 GB sata con un controlador modificado para que Windows lo detectara como 2tb pero si se grababa más de 320 GB comenzaba a reescribir los datos. El empaque y presentación eran similar al original tenía símbolo de autenticidad de holograma, los manuales parecían fotocopias de mala calidad.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
rodrigokfw' pid='93114' dateline='1611958422 dijo:
Literal, era un Toshiba canvio ready negro de 2tb que adentro tenía un Hitachi de 320 GB sata con un controlador modificado para que Windows lo detectara como 2tb pero si se grababa más de 320 GB comenzaba a reescribir los datos. El empaque y presentación eran similar al original tenía símbolo de autenticidad de holograma, los manuales parecían fotocopias de mala calidad.
ok, chinos malditos, llevan años haciendo lo mismo, recuerdo los pendrives de 2TB que alguna gente presumía, uno les decía que no podían tener esa capacidad pero no había forma de convencerlos. yo una vez compré en AE un pendrive Sandisk mini de 128GB pero en una tienda confiable y con hartas reseñas, era legítimo, lo uso para guardar música en formato wav ya que mi receiver no lee flac y no me gustan los mp3, tengo ocupados unos 90GB y funciona de lujo, me costó caro pero como la mitad de lo que habría pagado en Chile.
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
he comprado varias veces en linio solo tiendas nacionales sin dramas. Ahora estoy tentado en comprar un galaxy s20 plus pero es envio internacional. Leyendo el feedback del vendedor en la pagina de linio se ve bueno, y me iria por ese equipo solo por el echo que viene con el procesador snapdragon.
 
Volver
Arriba