Eufy Cam: Hub + 3 cámaras + 3 sensores de entrada $296.991

Desde
3 Ene 2021
Mensajes
479
Nombre del producto
Eufy Cam: Hub + 3 cámaras + 3 sensores de entrada
Precio
296991
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Pack promocional incluye 1 Hub, 3 cámaras 2c y 3 sensores de entrada.
Sistema de cámara de seguridad inalámbrico para el hogar libre de cableado. Con una sola carga grabará hasta 180 días con una resolución de 1080p HD y visión nocturna. Protección a la intemperie con clasificación IP67. Controla la seguridad de tu hogar sin pagar una tarifa mensual.
El Sensor de Entrada de seguridad Eufy enviará una alerta a tu smartphone y se activará una sirena de 100 decibeles si una ventana o puerta está entreabierta más de 1,5 pulgadas.

La oferta es por el dia.
Con el código: ANKER_MUNDOACHS baja -$32.999
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
mi colega tiene el pack de dos.... son geniales
yo las quería comprar pero me pilla en un momento bastante escualido
 

Dragons_Power

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
198
Alguien lo tiene para que cuente su experiencia y si por ese precio esta bueno?
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.673
Excelente precio, considerando que incluye 3 sensores. Mis preguntas van dirigidas a los que la tienen: resisten a la intemperie expuestas a lluvias? la carga dura 6 meses? Y luego, cuando se descarga, emite algún aviso y cuánto es el tiempo de carga? Y los sensores de entrada, requieren carga también? El Hub va conectado a la red internet? Gracias!
 

Macool

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
400
Aun recuerdo cuando Falabella publico el Pack de 2 cámaras + Hub a $99.000 fue golazo!!.

Hoy el Pack de 3+Hub esta en Falabella a 299.990.

Las cámaras son la raja, lo único malo es que no esta todo el tiempo grabando, solo graba cuando detecta movimiento.
 

Macool

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
400
Excelente precio, considerando que incluye 3 sensores. Mis preguntas van dirigidas a los que la tienen: resisten a la intemperie expuestas a lluvias? la carga dura 6 meses? Y luego, cuando se descarga, emite algún aviso y cuánto es el tiempo de carga? Y los sensores de entrada, requieren carga también? El Hub va conectado a la red internet? Gracias!
La carga no pasa de los 3 meses y te avisa en la misma app porque puedes ver cuanta batería le queda, tengo 4 cámaras expuestas a la intemperie y andan perfecto. El Hub se conecta por cable RJ45 o por Wifi.
 

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.180
las camaras internas 2k se pueden enlazar tambien al hub para que queden ahi las grabaciones??
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.501
Ese es el hub antiguo, ni idea cual será la diferencia con el nuevo eso si.
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
Excelente precio, considerando que incluye 3 sensores. Mis preguntas van dirigidas a los que la tienen: resisten a la intemperie expuestas a lluvias? la carga dura 6 meses? Y luego, cuando se descarga, emite algún aviso y cuánto es el tiempo de carga? Y los sensores de entrada, requieren carga también? El Hub va conectado a la red internet? Gracias!

Mi colega las tiene en la interperie (vivo en Puerto Montt...creeme que si resiste los temporales de acá...es waterproof jajaja)
la carga a mi colega le dura 5 meses al 10%, le llega una notificación al celu..se demora 3 o 4 horas en el tiempo de carga. El hub va conectado vía wifi (la primera vez me dijo que se conecta por RJ45, luego por wifi no más)
 
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
90
La batería de las cámaras dura bastante, 6 meses me imagino sin notificaciones o grabación ante eventos y configuradas no menos de dos meses y medio, son bastante buenas, cargan bateria app en unas 3 a 4 horas, responden bien y fallos de conexión son bien pocos, dependen del hub que les da la cobertura, creo que se pueden agregar más hub para aumentar la cobertura y con una buena configuración pueden quedar bastante útiles, el hub tiene una alarma que puedes configurar con los sensores y las camaras traen atras una especie de rosca que es compatible con soportes de camara, les compre uno flexible que las puedo ubicar en casi cualquier parte, y trae su propio soporte plastico para paredes, yo quiero comprar mas camaras cuando bajen que las encuentro solas algo caras.

Recomiendo el hub por cable, ya que responde más rápido para ver las cámaras, aunque por wifi igual funciona bn.

Recomendables totalmente, muy buena inversión.
 

nCloud

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
513
Yo las tengo de la promo pasada, graban "bien" no son perfectas claramente, de noche no se ve tan bien pero de día muy muy bien, te notifican a cada movimiento lo cual es bueno, la batería grabando y notificando siempre duran aprox 2 meses como mucho cuando tienen una actividad alta en mi caso las recomiendo bastante conforme y pienso mas adelante comprar los sensores de puertas :D
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
665
esta buenisima la oferta
yo compre la que salia 200lks en falabella pero eran 2 camaras y el hub, asi que esta esta mejor aun
no la comprare pero te dare laik :zippycafe
 
Desde
12 Abr 2021
Mensajes
274
En mi experiencia que tengo las 2C hace un poco más de un año ha sido buena, la batería en mi caso me dura poco (1 mes) porque tengo activada varias funciones, pero la batería carga súper rápido, son cómodas y fáciles de instalar.
Ese Hub es el viejo, yo tengo el nuevo y lo tengo enlazado con HomeKit (mi casa está toda conectada a HomeKit) y la experiencia es buenísima.
 

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
934
yo las tengo hace como un año. es un muy buen kit, como ya mencionaron son super resistentes a la exposicion natural, el puerto de carga es micro usb y tiene una goma en la parte inferior de cada camara para el sello.
respecto a la duracion de bateria, varia demasiado.
Puede llegar a durar 6 meses, pero dejandola en un lugar donde no se active
aca se carga cada 3 semanas la que da al frente, pq la app permite configuracion de sensibilidad, area de grabacion y filtrar por IA solo humanos. deje todo en alta sensibilidad y videos largos ya que andan rondando weones que pasan a robar.
por eso la camara igual debe ser instalada en un lugar accesible, para tener acceso al puerto usb.
Igual considerar la distancia entre el hub y las camaras, yo tuve que moverlo para que agarre buena señal

Los sensores usan bateria cr123a, aunque duran bastante, consideren comprar un par de repuesto en ali.
 

Meim

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
447
las camaras internas 2k se pueden enlazar tambien al hub para que queden ahi las grabaciones??
Si y no, las camaras 2k quedan enlazadas al homekit, pero aun no se almacenan las grabaciones alli (se supone que liberaron el firmware que hace eso posible, pero no he logrado configurarlo :( )

Slds
 

NeoRage

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
289
En mi experiencia que tengo las 2C hace un poco más de un año ha sido buena, la batería en mi caso me dura poco (1 mes) porque tengo activada varias funciones, pero la batería carga súper rápido, son cómodas y fáciles de instalar.
Ese Hub es el viejo, yo tengo el nuevo y lo tengo enlazado con HomeKit (mi casa está toda conectada a HomeKit) y la experiencia es buenísima.

Este es el hub nuevo? voy a ver las diferencias

PD: Tb está esta a 199
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
Este es el hub nuevo? voy a ver las diferencias

PD: Tb está esta a 199
Cuales son más diferencias???
Es mejor perder esos sensores vs ganar el hub nuevo?
 

NeoRage

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
289
Puta, hablé con el soporte de Anker recién y el tipo era medio hueón. Básicamente, me dice que el hub nuevo soporta nuevos modelos de cámaras. No le compro.
Intenten uds igual hablar con ellos. Tienen live chat

Aprovecho de contar mi experiencia:
Este kit me tinca porque Anker es Anker, pero me cuesta verle la justificación al precio. Ahora tengo 2 cámaras Heimvision con un panel solar cada una. Jamas en la vida se va a descargar la batería. 100% wireless. Básicamente es una cámara de exterior, resistente a la interperie, con una batería interna q da como 6 meses y dura eterno si le añades un panel solar. La calidad de la imagen es bastante buena y se le pone directamente una microsd a cada una. Se activa por movimiento para comenzar a grabar una cantidad de tiempo definida por la app y envía una notificación al cel para empezar a ver en vivo o la grabación después. No necesita ningún tipo de hub.

La app probablemente sea el punto débil, aunque ni tanto. Se nota q es una app genérica, el diseño es simple y descargar los videos al cel es medio tedioso, pero tiene detección de personas, la config es sencilla y tiene varias otras configuraciones. Eso si, no tiene para demarcar que vigile un espacio en especifico.

Les dejo los links, porque al menos a mi me ha funcionado perfect para lo q necesito


 
Última edición:
Volver
Arriba