Cyber🛍️ Estufa mini oleoelectrica 5k

jbeltran

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
73
yo las ocupo en piezas de 8 mt2 de ladrillo, y temperan bastante bien para las noches de invierno.
recomendadas, pero como dijeron mas arriba solo para temperar
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.413
Para secar la toalla de mano o colocar bajo un escritorio pa los pies xd

La puse en la pieza, se siente el calorcito, sirve, lo decía por el tamaño.
Y se apaga si alcanza una temperatura como las normales? Yo tengo un par de oleoelectricas y regulándolas con el termostato funcionan bastante bien y no gastan tanto
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.257
Nunca he tenido una oleoeléctrica así que no cacho qué puede fallar, pero les recomiendo guardar muy bien su boleta los 6 meses de garantía legal, porque compré unos calefactores de cuarzo de esa marca y el que me puse a usar me duró literalmente 1 semana.
Cuando lo llevé me lo cambiaron altiro si, sin preguntas... me dejó la impresión de que ya habían cambiado más que varios.
Y el cuarzo es pa alinear los chakras(?)
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.257
Para secar la toalla de mano o colocar bajo un escritorio pa los pies xd


Y se apaga si alcanza una temperatura como las normales? Yo tengo un par de oleoelectricas y regulándolas con el termostato funcionan bastante bien y no gastan tanto
Si, apaga y enciende en función de la temperatura, no se si ambiental o del circuito de aceite
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.462
Si, apaga y enciende en función de la temperatura, no se si ambiental o del circuito de aceite
La que tengo lo que hace es calentar el aceite y mantenerlo a la temperatura que marcaste, por eso se prende y se apaga, nada más, yo la uso repoco, pero cumple perfectamente para tenerla al lado de la cama
 
Desde
2 Nov 2021
Mensajes
32
Compre 2 y literal no calientan nada jaja ahora entiendo el precio, pa una pieza chica supongo que cambia la temperatura un poco
 
Volver
Arriba