Cyber🛍️ Estufa a pellet 660 lucas

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.586
331256-800-auto

 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.257
331256-800-auto

es la peor compra que se puede hacer considerando que todos los inviernos hay escases de pellet y la hueá sube de precio como si fuera fabricado en afganistan
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.586
Última edición:

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.257
No si tienes bodega, compré una pa´ mi casa y dos estantes del lider, para guardar los pellet.
cualquier fe calculaste la amortización de inversión en tiempo?

yo soy mas de gastar dinero en aislación para mantener una temperatura de confort en lugar de estar metido en un horno con los cachetes colorados
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.586
cualquier fe calculaste la amortización de inversión en tiempo?

yo soy mas de gastar dinero en aislación para mantener una temperatura de confort en lugar de estar metido en un horno con los cachetes colorados
La verdad, tenía el problema de las piezas, la casa es grande y la instalación eléctrica no da para otro AC sin tener que pagar corriente industrial.
 

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.144
loco no hay estock, yo desde ayer en la noche tratando de comprar
 

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.144
La verdad, tenía el problema de las piezas, la casa es grande y la instalación eléctrica no da para otro AC sin tener que pagar corriente industrial.
el colega se refiere (creo a la aislacion tecmica de la vivienda, onda mejorar los espesores de aslante, sellar los encuentros con material epdm, etc. es una muy buena alternativa a largo plazo
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.586
lo volvi a intentar y nada, quizas es la ubicación
Como te digo, entra con tu cuenta, que ya tiene tu dirección. Agrégala y elige fecha, tuve el mismo cacho que tu. Aparecía mi direccion y por abajo elije fecha, no presiones ver disponibilidad.
 
Última edición:
Volver
Arriba