ODUM Reseñas Estimulador de clítoris

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
337
https://es.aliexpress.com/item/33005679500.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.746e72dapyARSv
Excelente producto! Llegó en 30 días sin ningún problema, muy bien embalado en una bolsa con aire que lo hace muy discreto (el producto viene sin caja, así que la forma alargada de las burbujas de aire hacen que no se note qué hay dentro aunque palpes el sobre). Viene con instrucciones (aunque son casi innecesarias, jajaja) y un cable cargador usb. El material es silicona, muy suave y fácil de limpiar. Venía con carga, así que después de limpiar y desinfectar lo probé. Sólo puedo decirles que es MARAVILLOSO, y sería un fabuloso regalo para cualquier fémina. Se puede usar en pareja o sola. Le doy un 20/10 :zippy
:+10
 

arcanita

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.138
lo que me daria miedo es que despues mi clitoris pierda sensibilidad =/ sabes algo del tema?
 

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.241
arcanita' pid='97936' dateline='1615241385 dijo:
lo que me daria miedo es que despues mi clitoris pierda sensibilidad =/ sabes algo del tema?
creo que debería ser todo lo contrario, debería crecer un poquito y ganar áreas de sensibilidad, hay entendidos en el tema que afirman que el clítoris es un micro pene atrofiado, igual es harto choro el tema.
 

Zirex

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
304
veldara' pid='97939' dateline='1615247022 dijo:
creo que debería ser todo lo contrario, debería crecer un poquito y ganar áreas de sensibilidad, hay entendidos en el tema que afirman que el clítoris es un micro pene atrofiado, igual es harto choro el tema.
No pun intended
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Y esto es como un succionador ? Efecto sopapo? Aspiradora? Podrías desarrollar un poco la sensación y cómo funciona ?
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Monomona' pid='97847' dateline='1615174361 dijo:
https://es.aliexpress.com/item/33005679500.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.746e72dapyARSv
Excelente producto! Llegó en 30 días sin ningún problema, muy bien embalado en una bolsa con aire que lo hace muy discreto (el producto viene sin caja, así que la forma alargada de las burbujas de aire hacen que no se note qué hay dentro aunque palpes el sobre). Viene con instrucciones (aunque son casi innecesarias, jajaja) y un cable cargador usb. El material es silicona, muy suave y fácil de limpiar. Venía con carga, así que después de limpiar y desinfectar lo probé. Sólo puedo decirles que es MARAVILLOSO, y sería un fabuloso regalo para cualquier fémina. Se puede usar en pareja o sola. Le doy un 20/10 :zippy
:+10
Esperando el review @Mononona para ver si vale la pena el regalo
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.284
Yo le regalé uno a mi pareja y desafortunadamente mas que un 'succionador' fue como un simple vibrador
Capaz si el modelo fue el defectuoso o todos son así
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.350
Una ex andaba con un vibrador, de estos con forma de huevito, para estimulación clitoriana también. Siempre lo andaba trayendo en la cartera, y pasaba super piola.
Era algo asi:
Yo lo encontraba potente, y nunca percibí que perdiera sensibilidad.
 
Desde
22 Mar 2021
Mensajes
241
Excelente producto! Llegó en 30 días sin ningún problema, muy bien embalado en una bolsa con aire que lo hace muy discreto (el producto viene sin caja, así que la forma alargada de las burbujas de aire hacen que no se note qué hay dentro aunque palpes el sobre). Viene con instrucciones (aunque son casi innecesarias, jajaja) y un cable cargador usb. El material es silicona, muy suave y fácil de limpiar. Venía con carga, así que después de limpiar y desinfectar lo probé. Sólo puedo decirles que es MARAVILLOSO, y sería un fabuloso regalo para cualquier fémina. Se puede usar en pareja o sola. Le doy un 20/10 :zippy
:+10
Ya no aparece tu link
 
Volver
Arriba