Off Topic☕ Estafador burdo en ML

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.470
Vean este vendedor:
https://listado.mercadolibre.cl/_CustId_629700196
Tiene lleno de celulares bien baratos todos con envío gratis.
Si entras a alguno se ve que los envíos no llegan a ningún lugar. En la descripción de los celulares dice que si eso pasa se debe seleccionar retirar en el domicilio del vendedor y que enviaran por fuera usando interrapidísimo y servientrega que son empresas colombianas que no trabajan en chile.
Como si fuera poco lo burdo todas las preguntas las responde igual llamando a contactar con el whatsapp que tiene en el color del producto.
Y pensar que ML me ha bloqueado publicaciones varias veces por error...
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.632
hay que ser bien weon para hacer tratos por wsp en mercadolibre.

PD el otro dia compre esta wea aer si me cagan

KzTrmuJ.png
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.470
wareca' pid='94861' dateline='1613347317 dijo:
hay que ser bien weon para hacer tratos por wsp en mercadolibre.
PD el otro dia compre esta wea aer si me cagan
KzTrmuJ.png
Si compraste por ML es difícil que te caguen, puedes cancelar, devolver la tabla y cobrarle el envío al vendedor. Además el vendedor no se llama CACA ni esta ubicado en Cabo de Hornos, jajaja.
 

mariolos

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
993
Esto dice la publicación de Caca, como q te advierte de antemano..
31980722cc638e2bb80ce3b2343c4ae7.jpg

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.470
mariolos' pid='94865' dateline='1613348333 dijo:
Esto dice la publicación de Caca, como q te advierte de antemano..
31980722cc638e2bb80ce3b2343c4ae7.jpg

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Es para afirmar el método de envío con las empresas colombianas. No se si ML responde si la compra es en el domicilio del vendedor.
c99c7804dcfe6ddfd1cd961900806e64.jpg
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
mazzter' pid='94867' dateline='1613348981 dijo:
Es para afirmar el método de envío con las empresas colombianas. No se si ML responde si la compra es en el domicilio del vendedor.
c99c7804dcfe6ddfd1cd961900806e64.jpg
Responde por el monto comprado, siempre que se pague por Mercadopago. No responde por asalto, secuestro u otros.
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
Lo que hacen normalmente es cancelar el producto aludiendo a un problema con el pago, te envían mensajes con un link de mercadopago para regularizar (Este link siempre es con una cuenta nueva en que el 'nombre' del vendedor es el nombre del artículo para que no sospeches y creas que estás pagando nuevamente). Una vez que haces el nuevo pago jodiste, perdiste todo.
Siempre las transacciones realizadas a través de mercadolibre pagando por mercadopago están protegidas, pero usando solo mercadopago es más difícil.
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.267
mazzter' pid='94858' dateline='1613346800 dijo:
Vean este vendedor:
https://listado.mercadolibre.cl/_CustId_629700196
Tiene lleno de celulares bien baratos todos con envío gratis.
Si entras a alguno se ve que los envíos no llegan a ningún lugar. En la descripción de los celulares dice que si eso pasa se debe seleccionar retirar en el domicilio del vendedor y que enviaran por fuera usando interrapidísimo y servientrega que son empresas colombianas que no trabajan en chile.
Como si fuera poco lo burdo todas las preguntas las responde igual llamando a contactar con el whatsapp que tiene en el color del producto.
Y pensar que ML me ha bloqueado publicaciones varias veces por error...
ML nunca ha sido capaz de mover la raja para controlar este tipo de situaciones, asique la única manera es ir denunciando a estas cuentas.
Lamentablemente igual habrá gente que caerá, pero no se puede hacer mucho, ML a crecido de una manera tan grande este último tiempo, pero no ha sabido responder a ello..
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
pero no se puede denunciar por denunciar o si?
te tienen que cagar po
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
Dragonel' pid='94902' dateline='1613402191 dijo:
pero no se puede denunciar por denunciar o si?
te tienen que cagar po
La mayoría deja el número de whatsapp en las fotos, denuncias por tener medio de contacto.
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.267
Dragonel' pid='94902' dateline='1613402191 dijo:
pero no se puede denunciar por denunciar o si?
te tienen que cagar po
ML siempre ha estado a favor del comprador, asique aunque denuncies por 'mala onda' con esto me refiero sin tener pruebas concretas, a lo mucho te llegará un correo de ellos diciendo que no tenías razón y no pueden hacer nada..
Ahora volviendo al tema de este vendedor, les comento que leí este post hace unos 10 o 15min y denuncié una de sus publicaciones y se la dieron de baja inmediato.
El tema que como ML son tan pajeros, no creo que revisen el resto de publicaciones, entonces si no obtiene diversas denuncias no creo que hagan algo, por lo que si se animan y generan denuncias para unas 3 publicaciones sería ideal para que le cierren la cuenta.
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
DeSNuD0' pid='94907' dateline='1613402454 dijo:
ML siempre ha estado a favor del comprador, asique aunque denuncies por 'mala onda' con esto me refiero sin tener pruebas concretas, a lo mucho te llegará un correo de ellos diciendo que no tenías razón y no pueden hacer nada..
Ahora volviendo al tema de este vendedor, les comento que leí este post hace unos 10 o 15min y denuncié una de sus publicaciones y se la dieron de baja inmediato.
El tema que como ML son tan pajeros, no creo que revisen el resto de publicaciones, entonces si no obtiene diversas denuncias no creo que hagan algo, por lo que si se animan y generan denuncias para unas 3 publicaciones sería ideal para que le cierren la cuenta.
Demosle entonces.. a denunciar por shantas
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.470
Yo lo denuncié ayer antes de publicar el tema. Parece que el señor @DeSNudO tiene mas peso en ML que yo. A mi no me dieron ni bola.


rodrigokfw' pid='94920' dateline='1613407310 dijo:
en el color tiene el número de whatsapp
Color:WS 9 4850 8978
Claro, si avisa de eso en las respuestas a las preguntas que le hacen.


SaintH' pid='94878' dateline='1613395280 dijo:
Lo que hacen normalmente es cancelar el producto aludiendo a un problema con el pago, te envían mensajes con un link de mercadopago para regularizar (Este link siempre es con una cuenta nueva en que el 'nombre' del vendedor es el nombre del artículo para que no sospeches y creas que estás pagando nuevamente). Una vez que haces el nuevo pago jodiste, perdiste todo.
Siempre las transacciones realizadas a través de mercadolibre pagando por mercadopago están protegidas, pero usando solo mercadopago es más difícil.
Bien, para saber como operan.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.458
mazzter' pid='94938' dateline='1613416438 dijo:
Yo lo denuncié ayer antes de publicar el tema. Parece que el señor @DeSNudO tiene mas peso en ML que yo. A mi no me dieron ni bola.


Claro, si avisa de eso en las respuestas a las preguntas que le hacen.


Bien, para saber como operan.



el señor desnudo :xd
 

Zirex

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
304
He denunciado algunas ventas claramente fraudulentas y no recuerdo que me hayan avisado alguna vez de si pasó algo o no
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.470
Zirex' pid='94970' dateline='1613426569 dijo:
He denunciado algunas ventas claramente fraudulentas y no recuerdo que me hayan avisado alguna vez de si pasó algo o no
Antes escribían un agradecimiento por mantener el sitio más seguro. Esto cuando acostumbraba a denunciar relojes falsos, pero me aburrí porque botaba uno y aparecían 10 más.
En esta ocasión no me han escrito.
 
Volver
Arriba