Pregunta❔ Esim Wom con plan

JHVH

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.220
Me porte de cacastar a Wom

Y quiero saber como se pide la esim.

Llame al 103 y más enredado que cachipun de pulpos hablar con alguien. El tema es que me dijo que en la pag colocara esim Wom y ahí podía tenerla. Ahí me fije que solo es como prueba y no pasaría mi plan a la esim

Alguien sabe como obtener la esim ???
Tendré que ir a alguna sucursal quizás

Gracias
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
la esim para tu linea portada se obtiene en sucursal, ya sea prepobre o plan

el link que te compartio el usuario es para probar la esim, te van a asignar un numero nuevo... pero si quieres tu numero personal conn esim si o si debes ir a wom

lo bueno es que es reutilizable, puedes instalar la esim en un telefono y luego eliminarla y usarla en otro, no tienes que ir a sucursal a cambiar el codigo QR a cada rato...

en movistar y entel debes cambiar de codigo QR cada vez que cambies de telefono, se utiliza una sola vez :/
 

JHVH

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.220

probaste acá? no sé si te tomará, pero en su momento hice eso y me llegó mi esim
Es que se supone que con eso solo llega una esim de prueba como dijo el compa y no la que necesito que sería mi numero con el plan
la esim para tu linea portada se obtiene en sucursal, ya sea prepobre o plan

el link que te compartio el usuario es para probar la esim, te van a asignar un numero nuevo... pero si quieres tu numero personal conn esim si o si debes ir a wom

lo bueno es que es reutilizable, puedes instalar la esim en un telefono y luego eliminarla y usarla en otro, no tienes que ir a sucursal a cambiar el codigo QR a cada rato...

en movistar y entel debes cambiar de codigo QR cada vez que cambies de telefono, se utiliza una sola vez :/

Asumo que llega como un correo con el qr, como dices en Movistar era cacho porque si cambiaba de teléfono tenía que ir a una sucursal a pedir otra esim

Así que lunes martes voy a una sucursal a pedirles.

Vale
 
Volver
Arriba