Reclamo ⚖️ ¿Es conveniente portarse a wom en 2021?

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.164
Buenas, estaba buscando info para ver que plan es más conveniente en términos de precio / servicio ofrecido, ya que en un mes más se me vence el beneficio 2x1 de movistar (tengo plan S), y veo el plan de wom de 50 gigas bien atractivo. Por eso quería preguntar opiniones de como es la calidad de servicio actualmente (internet y llamados)... vivo en Santiago, pero suelo llamar a regiones, ¿vale la pena cambiarse?.

pd. uso un redmi 9 a secas. Por si el tema de las bandas aún es problemático.
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.422
yo me pase de wom a entel por el tema de las redes y también tengo un redmi el note 8 si!
entel en general anda bien, aunque igual hay partes que pierde un poco la señal, pero en wom era como lo mismo
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.403
A mi wom me roba cuando puede, así que cuidado. El saldo desaparece solo, ya llevo tres reclamos por lo mismo. Y no respetan las bolsas que uno compra, desaparecen solas. Eso si de los más de 10 reclamos que he hecho siempre han respetado lo qie uno paga y los saldos. Pero da paja estar reclamando a cada rato.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Tuve Wom por 4 años, aunque era banda ancha hogar por 4G, no celular. Tuve problemas con ellos, aunque los he tenido con todas las compañías de telecomunicaciones, de lo que recuerdo el primer reclamo fue porque la web donde salía mi consumo se echó a perder y ya no podía ver cuantos gigas me quedaban, reclamé y me dijeron que todo estaba funcionando perfecto así que yo estaba reclamando weás (casi literalmente), eso me molestó mucho porque les faltó poco para decirme que yo estaba mintiendo, ahí empecé a perderle el amor a Wom, después el problema fue que dejaron de enviarme las boletas a mi email, reclamé y nuevamente me dijeron que las estaban enviando y que yo estaba reclamando al lote, la gota que rebalsó el vaso fue cuando cambiaron la web donde yo veía mis planes (tenía 2) y me cobraron por una bolsa de datos que yo no había comprado, llamé al servicio al cliente y me confesaron que estaban teniendo problemas en todo Chile, fue un cacho lograr que me rebajaran lo cobrado de mas y siempre la atención fue mala y displicente así que dejé de pagarles y me cambié a movistar a un plan mejor y mas barato. Esa fue mi historia con Wom, no volvería con ellos.
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.209
Como te funciona movistar? Si te funciona bien no tienes por que cambiarte, llama al 105 y dile al ejecutivo que la competencia te esta ofreciendo una buena oferta para irte con tus 2 lineas, te van a extender la promo 2x1 x un año más, porque aún está vigente en la web
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.377
tuve movistar, buena señal en casi todos lados pero pauperrima velocidad de navegacion. Solo en pocos lugares tenia velocidad aceptable como para ver un video de youtube. Esto al menos donde me muevo las pocas veces que salgo (viajes a sector plaza vespucio, lider santa amalia (dentro de este una mierda de internet), plaza tobalaba, sodimac macul con departamental (sin internet dentro), etc...).
En mi casa la señal estaba entre los 2 y 5 mbps de bajada, 20 mbps de subida. Ni hablar cuando hubo cortes de luz donde moria el internet.

Me cambie a wom, y aunque antes tuve wom, notablemente mejoraron la velocidad, 20-30 mbps casi todo el dia y 5 o 6 mbps en horarios peaks. Y en los lugares donde me muevo bastante mejor velocidad.

Saque el plan 2x1 emprende de 4990, asi que mas barato que movistar.

ps: lo otro en wom se activa de inmediato el vozlte y vozwifi, mientras que en movistar te dicen que es automatico y que algun dia se te va activar XD
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.164
Se agradecen las experiencias, voy a arriesgarme con WOM, llame para amenazar con la baja de servicios a movistar, pero no lograron igualar en términos de costo el plan (me ofrecían un plan XS más caro que el 2x1 de 9990 de wom), onda me dijeron "esas son las promociones que están vigentes" llame el próximo mes para ver si hay mejores.

Más encima las ratas llamaron hace unos días para avisar que el 2x1 iba a vencer, pero que yo no me preocupara que me pasarían al plan M con un 40% de descuento... donde claramente los wnes querían chantarme un plan más caro.
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.276
depende mucho de donde vivas. Tenia WOM por telefono empresa y era horrible, ni siquiera servía para respaldo de internet para los cortes de luz, en horario peak navegada a 4 mb de bajada y 0,2 de subida, asi que ni hablar de usar teams.

Tengo movistar, que igual es lento pero es "mas estable" con sus velocidades bajas. Normalmente ando a 8mb de bajada, 5 de subida.

Y era imposible llamar, las llamadas no entraban y se cortaban o se escuchaba cortado. Finalmente terminaba llamando por whastapp
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
...Por eso quería preguntar opiniones de como es la calidad de servicio actualmente (internet y llamados)... vivo en Santiago, pero suelo llamar a regiones, ¿vale la pena cambiarse?.

pd. uso un redmi 9 a secas. Por si el tema de las bandas aún es problemático.
Ve a una sucursal wom y pide una SIM de cortesía, te van a obsequiar una que incluye con unos cuantos minutos para llamadas de voz y una bolsa pequeña para datos móviles. Lo mejor es que pruebes tu mismo como va en tu casa/pega/ruta de desplazamiento.
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
946
Según mi experiencia y que he usado varias compañías depende mucho donde vivas y esa opción de la sim de prueba es buenarda, al menos a mi en wom me tratan bien y el cobro es piola, la señal bien decente y muy buena si la comparo que venia de claro que es horrible en todo sentido
 
Volver
Arriba