Tarjetas Prepago💳 Error en tenpo

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
798
El 7 de mayo pagué las cuentas de la luz, agua y celular por tenpo, nada fuera de lo normal, solo se demoro un poco mas de lo normal, entiendo que ese dia tenian la caga por una promo. Se me descontó la plata etc etc... Cierro la app y me llegan 3 email y me salen notificaciones en la app que el pago del agua y del celular no se pudieron procesar, no llegaron los comprobantes tampoco. Solo llego el de la a luz. Solo hicieron el descuento de la cuenta de la luz y la plata de las otras cuentas no la descontaron.
REVISO la pagina de aguas andinas y me aparece todo pagado, reviso la del celular, lo mismo. Se pagaron las cuentas pero no descontaron la plata, va una semana y todavia sale el saldo completo en tenpo. ¿Que podría pasar?
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.333
Quedarte callado y esperar a que lo descuenten :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
798
Quedarte callado y esperar a que lo descuenten :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me han pasado puras weas así últimamente, pedí la devolución de unos pasajes de avión, tenían que devolver la mitad porque ya había usado un tramo y me devolvieron el total, osea aue volé gratis...
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.333
Me han pasado puras weas así últimamente, pedí la devolución de unos pasajes de avión, tenían que devolver la mitad porque ya había usado un tramo y me devolvieron el total, osea aue volé gratis...
Es error de ellos no más. Basta con tener la plata ahí, y si pasan varios días puedes disponer de las lucas libremente.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
A mi me pasa al revés, descuentan la plata y la cuenta sigue con deuda. Y los wns son porfiados cuando reclamas, primero dicen espere dos días, cuatro días, 1 semana y recién se convencen que algo no funcionó bien.
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.418
x2 con el compa de arriba, me pasó al revés y en Sodimac me hicieron doble cobro, me siguen diciendo que se devolverá de manera automática, pero después de varias semanas todavía no pasa nada
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
913
por ahí pudo estar la razón real de que bajaran un buen rato el pago de cuentas ese día por la app
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.139
A mi me dejaron un cobro duplicado con mach, y además la cuenta decía un monto y me cobraron 300 pesos más
 
Volver
Arriba