Off Topic☕ Entel TV vs Direct Tv go vs Mi box TV

Desde
27 Jul 2019
Mensajes
71
Directvgo lo recomiendo full, funciona perfecto. Puedes compartirlo con varios usuarios y me parece q existen solo 2 restricciones:

- no pueden haber 2 usuarios viendo el mismo canal/programa/pelicula
- no pueden haber mas de 3 dispositivos reproduciendo al mismo tiempo.

Las otras apps no las conozco
 

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
410
Creo q me voy por esto.. está a buen precio
Pero no quiero pagar suscripción
Solo requiero Netflix, HBO max, Disney y Amazon Prime

Si me sirve para eso.. Era
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
A mi lo único que no me gusta de la directv box, y que de hecho me hacer querer cambiarla, es que los colores se ven raros, se nota harto la diferencia cuando veo contenido directo desde las apps instaladas en mi tele (samsung) o disco duro, a cuando veo desde la caja. Había leído hace tiempo que era porque mantiene el hdr siempre encendido, pero que era un problema de android y no de la directvbox en si, pero en realidad no lo se porque no he probado ninguna otra cajita.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
A mi lo único que no me gusta de la directv box, y que de hecho me hacer querer cambiarla, es que los colores se ven raros, se nota harto la diferencia cuando veo contenido directo desde las apps instaladas en mi tele (samsung) o disco duro, a cuando veo desde la caja. Había leído hace tiempo que era porque mantiene el hdr siempre encendido, pero que era un problema de android y no de la directvbox en si, pero en realidad no lo se porque no he probado ninguna otra cajita.
Tienes que configurarlo Po, algunas teles son automáticas y otras es un dolor de culo lo de los colores y ahora el HDR y tanta huea
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
Tienes que configurarlo Po, algunas teles son automáticas y otras es un dolor de culo lo de los colores y ahora el HDR y tanta huea
Es que ya no se que mas mover jajajaa, igual lo deje parecido, pero se sigue viendo mucho mejor directamente desde la tv. Puede que sea yo quien no sabe configurar bien, pero de todos modos he leído de varias personas que tienen dramas con la cajita directv y el hdr en un foro vecino ?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
? Y ese lo conocen?
4gb de ram y 32 GB de almacenamiento
pa que buscas hueas... si despues te das cuenta que no están certificados y no sirven para ver nefli en cuatro ka

Los unicos chinos certificados y conveniente son el mecool km2, mecool stick, realme stick tv, y los xiaomi... todo fuera de eso es un salto de fe, que probablemente termine mal
 

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
410
pa que buscas hueas... si despues te das cuenta que no están certificados y no sirven para ver nefli en cuatro ka

Los unicos chinos certificados y conveniente son el mecool km2, mecool stick, realme stick tv, y los xiaomi... todo fuera de eso es un salto de fe, que probablemente termine mal
Es verdad..
Mejor dejo de inventar y me voy por lo que ya está probado
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.782
pa que buscas hueas... si despues te das cuenta que no están certificados y no sirven para ver nefli en cuatro ka

Los unicos chinos certificados y conveniente son el mecool km2, mecool stick, realme stick tv, y los xiaomi... todo fuera de eso es un salto de fe, que probablemente termine mal
Con fire tv puedo ver canales nacionales?
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
733
Tengo entendido que Directv Box es la mejor de esas 3, lo que habria que cambiarle es el launcher. (instalar una aplicaciony era)
 
Volver
Arriba