Encuesta scotiabank 3000 puntos

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.290
Guarden los puntos, una vez al año sacan buenos canjes por productos, este año yo me canjee una switch por 60mil puntos creo
Alguna fecha más o menos?
Tengo 130mil, que los quise usar cuando me compré la tablet, llamé para que me explicaran xq el sistema no puede ser más engorroso, hice el show de cargarlos en la web y al final nunca me resultó xq Entel no estaba en la lista de empresas en convenio ?‍♀️
Y por la app tpco porque tienes que tener +puntos que lo que cuesta el producto.... Sistema wn feo...
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Excelente! Gracias.

Acabo de responder y aún quedan 162 cupos disponibles.
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
664
la hice y me dio error cuando termine la encuesta :zippypozo
si la intento hacer de nuevo me dice que ya la hice
asi que espero que mis respuestas se hayan registrado
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.275
Alguna fecha más o menos?
Tengo 130mil, que los quise usar cuando me compré la tablet, llamé para que me explicaran xq el sistema no puede ser más engorroso, hice el show de cargarlos en la web y al final nunca me resultó xq Entel no estaba en la lista de empresas en convenio ?‍♀️
Y por la app tpco porque tienes que tener +puntos que lo que cuesta el producto.... Sistema wn feo...
vi esa promo cuando comenzo la pandemia.

Y me habia gastado los puntos en el supermercado :(
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.332
Guarden los puntos, una vez al año sacan buenos canjes por productos, este año yo me canjee una switch por 60mil puntos creo

Es cierto, a veces tienen canjes buenísimos, pero stock super bajo, creo que esa switch tenía stock 5 o 10, y para cuando uno se entera todos los canjes decentes ya están agotados. Así que vale la pena reservar esos puntos pero no se hagan ilusiones, que es casi imposible canjear algo bueno
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Ayer me los cargaron a mi. Debió haber sido el viernes pasado.
 
Volver
Arriba