Off Topic☕ En un arriendo veraniego, que cosas les importa que tenga el lugar??

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
Lo mismo que tú buscarías en un depto veraniego po!
Seguridad
Comodidad
Limpieza
Y buena relación precio/calidad
yo tengo un par de deptos para arriendo vacacionales!
También uso Airbnb! Te recomiendo igual
www.airbnb.es/r/gescobar
Ya que es más seguro entregar a alguien el depto por Airbnb que por yapo [emoji85]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
UnLocKo' pid='7978' dateline='1566934845 dijo:
Lo mismo que tú buscarías en un depto veraniego po!
Seguridad
Comodidad
Limpieza
Y buena relación precio/calidad
yo tengo un par de deptos para arriendo vacacionales!
También uso Airbnb! Te recomiendo igual
www.airbnb.es/r/gescobar
Ya que es más seguro entregar a alguien el depto por Airbnb que por yapo [emoji85]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parto preguntando para ver si hay algo que se me pueda estar quedando afuera. Igual la varias de las cosas que indicas son intrinsicas al lugar donde esta ubicado y ya estan cubiertas.
La idea era leer de las cosas al interior que sean valoradas para ir privilegiando las compras que vamos a ir haciendo y que no se nos quede nada fuera del listado.
Gracias igual por la idea de airbnb, cuanto es el porcentaje que se lleva la plataforma??
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Yo pondero bastante lo equipado que está el departamento/casa (refri, microondas, cocina, horno, estufa, losa, cubiertos, ropa de cama, tv, etc.)
Mi mejor experiencia por Airbnb ha sido una casa en Pucón que lo tenía todo, lo único que tenías que llevar era tu cuerpo para comenzar a disfrutar de las vacas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
Akito' pid='7988' dateline='1566936922 dijo:
UnLocKo' pid='7978' dateline='1566934845 dijo:
Lo mismo que tú buscarías en un depto veraniego po!
Seguridad
Comodidad
Limpieza
Y buena relación precio/calidad
yo tengo un par de deptos para arriendo vacacionales!
También uso Airbnb! Te recomiendo igual
www.airbnb.es/r/gescobar
Ya que es más seguro entregar a alguien el depto por Airbnb que por yapo [emoji85]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parto preguntando para ver si hay algo que se me pueda estar quedando afuera. Igual la varias de las cosas que indicas son intrinsicas al lugar donde esta ubicado y ya estan cubiertas.
La idea era leer de las cosas al interior que sean valoradas para ir privilegiando las compras que vamos a ir haciendo y que no se nos quede nada fuera del listado.
Gracias igual por la idea de airbnb, cuanto es el porcentaje que se lleva la plataforma??
Pues nuevamente lo que pregunta es lo mismo que tú necesitarías! Igual no a todos darás el gusto! Pero con lo básico y un buen check in haces la pega (la amabilidad)
TV 42” living, comedor, juego de loza para la capacidad del depto ofrecido, vasos! Hoyas y cubiertos!
Azúcar, sal, te, café, y no olvidar papel higiénico (uno de calidad, marca la diferencia) si es posible toallas!
Eso! Obviamente si ofreces internet sería ideal el TV que sea smartv o con su dongle para ver YouTube , Netflix y eso!
Como dije no todos son iguales habrá alguno que reclame o pida algo que no hay pero ahí vas evaluando poner o no!
Ejemplo algunos piden jugueras (en lo personal me han echado a perder varias y ya no pongo! [emoji2371])
Eso!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
Magio84' pid='7995' dateline='1566937552 dijo:
Yo pondero bastante lo equipado que está el departamento/casa (refri, microondas, cocina, horno, estufa, losa, cubiertos, ropa de cama, tv, etc.)
Mi mejor experiencia por Airbnb ha sido una casa en Pucón que lo tenía todo, lo único que tenías que llevar era tu cuerpo para comenzar a disfrutar de las vacas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dale, hasta ahora la pura estufa se me queda afuera del listado.
UnLocKo' pid='7996' dateline='1566937807 dijo:
Akito' pid='7988' dateline='1566936922 dijo:
UnLocKo' pid='7978' dateline='1566934845 dijo:
Lo mismo que tú buscarías en un depto veraniego po!
Seguridad
Comodidad
Limpieza
Y buena relación precio/calidad
yo tengo un par de deptos para arriendo vacacionales!
También uso Airbnb! Te recomiendo igual
www.airbnb.es/r/gescobar
Ya que es más seguro entregar a alguien el depto por Airbnb que por yapo [emoji85]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parto preguntando para ver si hay algo que se me pueda estar quedando afuera. Igual la varias de las cosas que indicas son intrinsicas al lugar donde esta ubicado y ya estan cubiertas.
La idea era leer de las cosas al interior que sean valoradas para ir privilegiando las compras que vamos a ir haciendo y que no se nos quede nada fuera del listado.
Gracias igual por la idea de airbnb, cuanto es el porcentaje que se lleva la plataforma??
Pues nuevamente lo que pregunta es lo mismo que tú necesitarías! Igual no a todos darás el gusto! Pero con lo básico y un buen check in haces la pega (la amabilidad)
TV 42” living, comedor, juego de loza para la capacidad del depto ofrecido, vasos! Hoyas y cubiertos!
Azúcar, sal, te, café, y no olvidar papel higiénico (uno de calidad, marca la diferencia) si es posible toallas!
Eso! Obviamente si ofreces internet sería ideal el TV que sea smartv o con su dongle para ver YouTube , Netflix y eso!
Como dije no todos son iguales habrá alguno que reclame o pida algo que no hay pero ahí vas evaluando poner o no!
Ejemplo algunos piden jugueras (en lo personal me han echado a perder varias y ya no pongo! [emoji2371])
Eso!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dale gracias, buen dato el de las jugueras. Secador de pelo en algunos lados no esta y pucha que se ocupa cuando se tienen niños y no quieres que se resfrien.
Toallas, ropa de cama, vajilla, ollas, microondas lo tenemos considerado, hasta una lavadora.
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
Akito' pid='7997' dateline='1566938406 dijo:
Magio84' pid='7995' dateline='1566937552 dijo:
Yo pondero bastante lo equipado que está el departamento/casa (refri, microondas, cocina, horno, estufa, losa, cubiertos, ropa de cama, tv, etc.)
Mi mejor experiencia por Airbnb ha sido una casa en Pucón que lo tenía todo, lo único que tenías que llevar era tu cuerpo para comenzar a disfrutar de las vacas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dale, hasta ahora la pura estufa se me queda afuera del listado.
UnLocKo' pid='7996' dateline='1566937807 dijo:
Akito' pid='7988' dateline='1566936922 dijo:
UnLocKo' pid='7978' dateline='1566934845 dijo:
Lo mismo que tú buscarías en un depto veraniego po!
Seguridad
Comodidad
Limpieza
Y buena relación precio/calidad
yo tengo un par de deptos para arriendo vacacionales!
También uso Airbnb! Te recomiendo igual
www.airbnb.es/r/gescobar
Ya que es más seguro entregar a alguien el depto por Airbnb que por yapo [emoji85]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parto preguntando para ver si hay algo que se me pueda estar quedando afuera. Igual la varias de las cosas que indicas son intrinsicas al lugar donde esta ubicado y ya estan cubiertas.
La idea era leer de las cosas al interior que sean valoradas para ir privilegiando las compras que vamos a ir haciendo y que no se nos quede nada fuera del listado.
Gracias igual por la idea de airbnb, cuanto es el porcentaje que se lleva la plataforma??
Pues nuevamente lo que pregunta es lo mismo que tú necesitarías! Igual no a todos darás el gusto! Pero con lo básico y un buen check in haces la pega (la amabilidad)
TV 42” living, comedor, juego de loza para la capacidad del depto ofrecido, vasos! Hoyas y cubiertos!
Azúcar, sal, te, café, y no olvidar papel higiénico (uno de calidad, marca la diferencia) si es posible toallas!
Eso! Obviamente si ofreces internet sería ideal el TV que sea smartv o con su dongle para ver YouTube , Netflix y eso!
Como dije no todos son iguales habrá alguno que reclame o pida algo que no hay pero ahí vas evaluando poner o no!
Ejemplo algunos piden jugueras (en lo personal me han echado a perder varias y ya no pongo! [emoji2371])
Eso!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dale gracias, buen dato el de las jugueras. Secador de pelo en algunos lados no esta y pucha que se ocupa cuando se tienen niños y no quieres que se resfrien.
Toallas, ropa de cama, vajilla, ollas, microondas lo tenemos considerado, hasta una lavadora.
como te digo.. el tema de jugueras, plancha, secador de pelo.. uno no revisa siempre si funcionan cuando se retiran y a veces lo echan a perder... pero vamos... al principio lo harás pero luego veras que los huespes no cuidan... hay que ser muy insistente en ese tema si dejas todo eso.. (con la plancha han quemado las sabanas, y cobertores pq se ponen a planchar en la cama. en fin...) es un aprendizaje continuo.. pero como te digo.. un buen check in amabilidad en el trato hace la diferencia (siempre y cuando tu depto este Limpio)
 

arcanita

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.138
Yo ruego porque haya secador de pelo
Además es importante que haya algunos implementos basicos de limpieza como lavaloza, esponja, etc.
Colgador de ropa para dejar los traje baños y toallas mojadas
Sartenes y todo lo necesario para cocinar
lo demás son cosas mas obvias :)
saludos y suerte!
 

luchofco

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
171
En lo que suelen fallar es en los cuchillos. Siempre son una mierda, no pido un global, pero algo que corte por lo menos

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
arcanita' pid='8216' dateline='1567017617 dijo:
Yo ruego porque haya secador de pelo
Además es importante que haya algunos implementos basicos de limpieza como lavaloza, esponja, etc.
Colgador de ropa para dejar los traje baños y toallas mojadas
Sartenes y todo lo necesario para cocinar
lo demás son cosas mas obvias :)
saludos y suerte!
Lo tenemos considerado todo, gracias por opinar.
luchofco' pid='8489' dateline='1567136674 dijo:
En lo que suelen fallar es en los cuchillos. Siempre son una mierda, no pido un global, pero algo que corte por lo menos
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Buen punto, lo tendre en cuenta, tambien me ha pasado que a veces queremos cocinar en el depto y no hay ni un solo cuchillo que corte. Gracias
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
jajajaja, vale vale, tengo anotada una a gas para la terraza pero para mas adelante, por ahora los quinchos del condominio es lo unico que hay.
 

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.591
Cocina:
-esponjas nuevas
-buen detergente
-Cloro
Baño:
-Varias Toallas, y un lugar definido para secarlas
-Una instrucción con donde está el papel higiénico de repuesto (nada peor que tener que gritar TRAIGANME CONFOOOOOOOORTTTTT)
-Sopapo y la otra wea que se usa pa limpiar el water
Pieza:
-Buena aislación de luz. Ya sea con cortinas o persianas. Ojalá blackout
-Un cambio de sábanas
-frazadas de repuesto
Terraza:
-buenos cojines.
-Si es un piso alto, poner reja
Eso se me ocurre por ahora.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Morello

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.346
Como dijeron arriba los cuchillos de cocina , me tocó no poder pelar una papa como la gente ( aunque creo que la gente se los lleva)
Algo que me salvó la vida fue la lavadora- secadora , fuí a Serena en invierno, por la humedad no se podían secar las toallas afuera, pero depende de la zona.
Sobre secador de pelo se tomó la decisión de llevarlo, así de importante pa las bendiciones.
Así como prioridades
1. Limpieza del los baños
2. Colchones decentes
3. Cocina con equipamiento básico
Internet y weas yo paso.
Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 
Volver
Arriba